- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
Por esa regla de tres, todas las canciones con éxito de Spotify o Promusicae, tendrían éxito o entrarían fuerte en los40. Y sabemos que eso, no siempre es así.hugocm99 escribió:A ver teniendo en cuenta que es Nº1 en España, y Malamente está en el Nº2 es bastante obvio que va a a ser así, y aunque no se diera ese caso, conociendo antecedentes, cualquiera que siga un poco la lista sin necesidad de info de dentro sabría que fuerte iba a entrar si o si.
Te has dejado algunas. El listado completo sería el siguiente:juanralvaro escribió:Lo cierto es que las entradas al uno son contadas en la historia de 40. Quitando evidentemente la primera lista de la historia, los directos al 1 fueron:
Like a Prayer, de Madonna (22 de abril de 1989).
Black or White, de Michael Jackson (4 de enero de 1992).
La fuerza del corazón, de Alejandro Sanz (3 de junio de 1995).
Fastlove, de George Michael (25 de mayo de 1996).
A contratiempo, de Ana Torroja (23 de agosto de 1997).
Corazón partío, de Alejandro Sanz (3 de enero de 1998).
Europe's living a celebration, de Rosa (18 de mayo de 2002).
Dígale, de David Bisbal (14 de diciembre de 2002).
Hello, de Adele (14 de noviembre de 2015)
Todas ellas fenómenos sociales de la época, más o menos comprensibles desde la actualidad, pero en todo caso canciones elegidas para la gloria.
Yo creo que es una oportunidad perdida no haberla puesto minino top10 de primeras. De todas maneras, llevan 18 años desaprovechando oportunidades. 26 para los más puristas.juanralvaro escribió:Pues al final sólo al 25. Sí, para los estándares actuales es fuerte, pero... no la locura.
Aunque si ha servido para corregir la wikipedia, bienvenido el hype.
Y de tener frecuencias en todo el país, que no se te olvide, que yo por ejemplo, en Segovia no tenemos muchas más alternativas que Cadena Dial, Cadena 100 y Europa FM con una calidad pésimaAngelote escribió:Es lo que tiene vivir de las rentas del nombre y del prestigio que tuvo antaño porque si se hubiese creado hoy en día con suerte no llegarían al millón de oyentes, no sé si me explico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados