- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 16:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues sinceramente es un suponer, pero es que dan poca 'o nada' información sobre ello, y es lo que parece.Malcontent escribió:Entonces ahora que POR FIN llegan a ANDROID TV... ¿solo sirve para ciertos aparatitos y para un número MUY limitado de teles (las de este año como mucho, por lo que veo)?
En teoría amazon lo podría adaptar al Fire Stick ya que se basa en el mismo sistema, otra cosa serán los permisos e intereses que tenga amazon en HBO.Martin Crane escribió:¿Sirve para el Fire Stick, o necesita los servicios Google para funcionar?
Bien podrían meterla en la Store de Amazon.
Sí que parece clara la información, y si que se podrían haber currado un poco la retro-compatibilidad. Que menos que Android Nougat '7.0'.Malcontent escribió:La información parece clara, cuando vas a su web (https://es.hboespana.com/how-to-watch/Smart%20TV - NO PUBLI):
'HBO España está disponible en Android TV. La versión más reciente de la app de HBO España funciona en la mayoría de los dispositivos creados por grandes fabricantes con sistema operativo Android OS 8'.
Ya que se ponían podrían haberla sacado también al menos para la versión anterior, la 8 todavía está muy por implantar...En fin, lo dicho, a ver si SONY se anima y nos lo actualiza a los que tenemos TV de 2017, da rabia que con una tele de un año no se pueda acceder a HBO.
Vamos ya por Android Pie '9.0'. Mucha fragmentación existe en Android.Visconti escribió:A ver pues si llega para Sony android 7 .0, o mejor que Sony actualice a 8.0 claro .
La mía es de 2017 también ,tres veces se ha actualizado ya, creo .
En el grupo de Telegram de la Mi Box alguien ha comentado que el APK extraído de la Mi Box no funciona en el Fire StickMartin Crane escribió:¿Sirve para el Fire Stick, o necesita los servicios Google para funcionar?
Bien podrían meterla en la Store de Amazon.
Pues si es así solo me queda desear que SONY se digne a poner Android 8.0 en sus teles de 2017...dragon escribió:Eso de que pida android 8.0 tiene su explicación. Es google quien obliga a usar la última api disponible para nuevos desarrollos.
Nada, nada... una TV de 2017 ya está obsoleta, no vale y no tienen por qué sacar una app para ella... cómprate una nueva.Malcontent escribió: Pues si es así solo me queda desear que SONY se digne a poner Android 8.0 en sus teles de 2017...
Espero y confío...Malcontent escribió:Pues si es así solo me queda desear que SONY se digne a poner Android 8.0 en sus teles de 2017...dragon escribió:Eso de que pida android 8.0 tiene su explicación. Es google quien obliga a usar la última api disponible para nuevos desarrollos.
Usuarios navegando por este Foro: Rioja2 y 9 invitados