- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:39
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hombre, HBO es un coto cerrado, su APP sólo está en TV Samsung y ya me parece bastante que con sus condiciones hayan llegado a los 200 mil suscriptores.Christian escribió: Por lo que he leí hace tiempo en un artículo, HBO no gana casi clientes (la mayoría cogen el mes de prueba y no vuelven), solo cuando han dado Juego de Tronos han rozado su máximo y no sé si leí que no llegaban ni a 200.000
Lo mismo se han replanteado su estrategia en España, y ya lo dije yo que la llegada y repercusión de HBO no era lo mismo que Netflix.
No, la mayoría de la gente no puede decidir si les interesan o no las series de HBO si no tienen modo de verlas. Todos los que llevamos unos años en C+/Movistar hemos crecido con Los Soprano, The Wire, Roma, A Dos Metros Bajo Tierra,.... Y como las hemos visto por eso hemos podido comprobar que HBO saben lo que hacen y lo hacen muy bien.Christian escribió:La mayoría de la gente en España no les interesan las series de HBO (exceptuando la susodicha Juego de Tronos) con lo cual el dinero que ganaban vendiéndole los derechos a Canal + en sus tiempos no es ni de lejos el que tienen que estar ganando ahora.
Es hablar con amigos/compañeros de trabajo etc... de The Wire y no saben ni que es o te dicen que es un pelmazo y que no pasaron del 1º episodio (por ponerte el ejemplo de una de sus series)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados