- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 06:06
- Todos los horarios son UTC+01:00

Es que el tema del retraso no es un tema banal, en canales normales da igual, pero en deportes es crucial. Ya lleva la tv normal unos 7-8 segundos de retraso respecto al directo, que si tienes una radio te das cuenta. Y sobre todo si lo compruebas con alguna app tipo apuestas que te marca el tiempo exacto y puedes comparar. Pues en streaming suelen andar por los 40-45 segundos!! Que en MotoGP ya es importante, pero en otros deportes como fútbol o baloncesto lo es todo, porque muchas veces te enteras por bares, vecinos o notificaciones de apps. Y te sientes bobo en casa celebrando casi 1 minuto después un gol.xBacix escribió:Gracias @matgr
El precio es de 9,99€ sea cual sea los derechos que tengan?? Porque me parece un precio bajo si llegan a tener todas las competiciones como tienen en otros países.
El tema de cortes y pérdida de calidad de imagen me preocupa. Y que no ofrezcan UHD también.
Y un tema importante que no he leído es el tema del retraso.
Cómo me gustaría que Amazon hubiera hecho lo DAZN
Yo estoy abonado a DAZN desde que el año pasado vivía en Berlín, y te puedo decir que es simplemente mentira. La calidad de imagen es un perfecto HD, por ejemplo comparado con como se ve el fútbol a través de la app de Orange no hay color a favor de DAZN (comparando las dos plataformas a través de las apps de LG y el Chromecast, que es lo que tengo).BILBOKOA escribió:Lo que tiene que hacer DAZN, independientemente de lo que al final ofrezca y al precio que lo ofezca, es que se vea bien. Y por lo que he leído en este hilo de clientes de otros países donde opera DAZN, esta plataforma deja muuucho que desear.
Si no van a dar nada en 4k, no me interesa.javi82 escribió:Yo estoy abonado a DAZN desde que el año pasado vivía en Berlín, y te puedo decir que es simplemente mentira. La calidad de imagen es un perfecto HD, por ejemplo comparado con como se ve el fútbol a través de la app de Orange no hay color a favor de DAZN (comparando las dos plataformas a través de las apps de LG y el Chromecast, que es lo que tengo).BILBOKOA escribió:Lo que tiene que hacer DAZN, independientemente de lo que al final ofrezca y al precio que lo ofezca, es que se vea bien. Y por lo que he leído en este hilo de clientes de otros países donde opera DAZN, esta plataforma deja muuucho que desear.
Bueno, la F1 acaban de renovarla, así que al menos hasta 2020 seguirán...Kalhajan escribió:abandonan motoGP y seguro que próximamente la F1
No tienes nada que perdonar. Sólo iba dirigida a ese usuario porque él se quejaba de la fragmentación y dispersión de contenidos. De ahí que pusiera el ejemplo de Netflix. De hecho, en todos lados están llamando a DAZN el Netflix de los deportes.pat escribió:Buena, no.Excelente.TEUKRO escribió:
Una pregunta, si quieres contestarla. ¿Te parece que la llegada de Netflix ha sido bueno o malo para el consumidor de tv?
Perdona que haya contestado sin que la pregunta vaya dirigida a mí.
Si te la quieres coger con papel de fumar estás en tu derecho. No seré yo quien te niegue ese placer. Pero imagino que el fondo de la cuestión lo habrá entendido, ¿no? Por si acaso:Invitado escribió:En cuanto que la electricdad no puede ir por tuberias o el agua por cable electrico, el simil no es muy afortunado ya que la TV o los ontenidos VoD pueden transmitirse por la F.O. o la linea Movil
¿Te parece mejor ahora? Tengo muchos más ejemplos, que por ejemplo El Corte Inglés te obligue a compararte los muebles, los electrodomésticos, la compra diaria, la ropa, los viajes..... todo, absolutamente todo con ellos. ¿A que no es de recibo? Pues eso. Si a ti o a mi nos parece bien porque entendemos que ahorramos dinero, perfecto. Para eso están todos los días en Carrefour con el 3X2. pero si yo quiero comprarme sólo una puedo hacerlo, no me obligan.josezkaos escribió:...Si el simil no te parece acertado, ¿Te imaginas que por contratar la luz te obligaran a llevar telefonía fija e internet (y por qué no, móvil también)??
Pero hay un hecho, que sin ser entendido en nada de temas técnicos, me crea dudas.TEUKRO escribió: De hecho, en todos lados están llamando a DAZN el Netflix de los deportes.
Una pregunta quería hacerte. ¿En DAZN es posible ver un evento desde el principio cuando ya ha empezado o incluso cuando ya ha terminado? ¡Gracias!javi82 escribió: Yo estoy abonado a DAZN desde que el año pasado vivía en Berlín, y te puedo decir que es simplemente mentira. La calidad de imagen es un perfecto HD, por ejemplo comparado con como se ve el fútbol a través de la app de Orange no hay color a favor de DAZN (comparando las dos plataformas a través de las apps de LG y el Chromecast, que es lo que tengo).
En eso yo también tengo las mismas dudas. Y es que, se sabe, no es lo mismo que las emisiones en directo. En este sentido, Manel Arroyo, director general de Dorna Sports, que acaba de venderle las motos a DAZN, decía esto:pat escribió:Pero hay un hecho, que sin ser entendido en nada de temas técnicos, me crea dudas.TEUKRO escribió: De hecho, en todos lados están llamando a DAZN el Netflix de los deportes.
No es lo mismo un netflix que actúa como una "videoteca" donde selecciono el contenido alamacenado y lo veo, a canales de deportes o emisiones en directo que pueden ver afectada su calidad debido al número de usuarios que estén viéndolo, etc.
Repito que lo digo sin tener ni idea de temas técnicos.Pero me crean dudas a la hora de la calidad y estabilidad de su emisión.
Si pero tambien venden packs que no son individualizables...TEUKRO escribió:
¿Te parece mejor ahora? Tengo muchos más ejemplos, que por ejemplo El Corte Inglés te obligue a compararte los muebles, los electrodomésticos, la compra diaria, la ropa, los viajes..... todo, absolutamente todo con ellos. ¿A que no es de recibo? Pues eso. Si a ti o a mi nos parece bien porque entendemos que ahorramos dinero, perfecto. Para eso están todos los días en Carrefour con el 3X2. pero si yo quiero comprarme sólo una puedo hacerlo, no me obligan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados