mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

  • Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:45
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Fragmentación de las ofertas OTT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
452 mensajes
  • Página 8 de 31
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 31
  • Siguiente
Avatar de Usuario
Malcontent
Mensajes: 14468
Registrado: 03 Feb 2015, 16:42
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Fragmentación de las ofertas OTT

  • Citar

Mensaje por Malcontent » 15 Nov 2018, 11:03

Invitado, eso 'mola' y no mola. Yo no tengo Ipad ni me llama tener nada de ellos.
Entiendo el razonamiento, eso sí, lo de 'para el bote'. Por ejemplo si veo que la música de YouTube vale la pena y me pongo el Premium pues tengo algunas series 'para el bote'. Es buena estrategia, solo digo que en el caso de Apple puede ser un poco más limitada ya que no tanta gente tiene Ipad o lo quiere.
Arriba
Avatar de Usuario
BILBOKOA
Mensajes: 4540
Registrado: 09 Oct 2005, 20:33
Ubicación: Bilbao

Re: Fragmentación de las ofertas OTT

  • Citar

Mensaje por BILBOKOA » 26 Ene 2019, 16:06

También ahora NBCUniversal va a crear su plataforma, a estrenar en 2020.

Suma y sigue.

Netflix ha pagado entre 90 y 100 millones de dólares para seguir teniendo a The Office en su plataforma, y sólo para 2019. Ya pagó mucho por Friends también.

Y es que, más del 4% de todo el consumo de la plataforma (Netflix) es de Friends. Y The Office se marca más de un 7%.

¿Qué va a pasar con Netflix cuando pierda todo lo de Disney, Fox, NBC, etc?

De las 20 series top en Netflix, 13 NO son de Netflix, sino de Disney, Fox, Warner o NBCUniversal. Cuando todo ese contenido de disperse entre todas las demás OTT, pues eso, que no sé. ¿Puede vivir Netflix únicamente con contenido propio? Yo pienso que con la calidad actual, no, porque NEtflix está centrada exclusivamente en la cantidad.

La fragmentación excesiva que vivimos en estos momentos, nos perjudica a los que estamos a este lado, a los consumidores. PERO también va a ser algo muy perjudicial para ellos. Y es que, ni en USA, ni en España ni en ningún sitio va a estar nadie abonado a 27 plataformas distintas.

Se estará a una, dos, o como mucho, tres. Y para todo lo demás, ya sabemos qué va a pasar, porque ya está pasando. Como ya se ha comentado en diferentes noticias, el repunte de las descargas llamadas 'pirata' está siendo bastante evidente, un repunte que ha empezado a raíz de la carrera desenfrenda por crear OTT.

Buenas tardes.
Arriba
Avatar de Usuario
Malcontent
Mensajes: 14468
Registrado: 03 Feb 2015, 16:42
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Fragmentación de las ofertas OTT

  • Citar

Mensaje por Malcontent » 26 Ene 2019, 20:09

No sabemos si realmente estas distribuidoras van a dejar de ofrecer sus productos a otros... yo desde luego prefiero que los tengan en exclusiva y así potencien su marca, pero es renunciar a una pasta la verdad.
Desde luego por parte de NETFLIX tiene sentido estar produciendo tanta cosa propia... pero como bien dices mucho tienen que producir para seguir cobrando tanto, si prescindieran de cosas externas.

Yo no creo que la fragmentación nos tenga que perjudicar necesariamente... insisto en una idea muy clara: NO HACE FALTA estar 'abonado a 27 plataformas distintas'. Con este panorama basta con comparar catálogos e ir eligiendo cada mes o periodo lo que más nos interese, también aquellas con un precio más ventajoso o en paquetes que nos interesen (con música, por ejemplo).
Sí estoy de acuerdo en que lo normal es que las más pequeñas no tengan tanta facilidad para sobrevivir... pero es lo normal, pasa en casi todos los campos.
Nada de lo cual me parece que justifique las descargas llamadas 'pirata'.
Arriba
Avatar de Usuario
Buzatti
Mensajes: 11279
Registrado: 03 Ene 2006, 01:48

Re: Fragmentación de las ofertas OTT

  • Citar

Mensaje por Buzatti » 09 Feb 2019, 14:21

Ya os comenté hace algún tiempo que se rumoreaba que Amazon iba a lanzar un servicio SVOD gratis con publicidad. Pues lo ha lanzado (en Enero) vía la web IMDb (una base de datos sobre Cine, series, docus...) propiedad de Amazon. Se denomina "IMDb FREEDIVE" y dispone de películas y programasTV, pero de momento sólo está disponible en EE.UU.

Imagen
Arriba
Avatar de Usuario
Jsof
Mensajes: 7614
Registrado: 23 Feb 2003, 14:05
Ubicación: Madrid
Contactar:
Contactar Jsof
Enviar mensaje privado Sitio web

Re: Fragmentación de las ofertas OTT

  • Citar

Mensaje por Jsof » 26 Feb 2019, 12:25

Bueno, está claro que estamos viviendo una burbuja del OTT, al calor del éxito de Netflix. Pero triunfar, triunfar, ninguna lo ha hecho como ésta, al menos todavía. Y tengo claro que acabaremos viviendo una marea de fusiones, absorciones y cierres cuando pase la fiebre. Y al final, quedarán unas pocas plataformas que concentrarán toda la oferta.
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
Arriba
Avatar de Usuario
axnspain
Mensajes: 13136
Registrado: 20 Abr 2008, 15:55
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Fragmentación de las ofertas OTT

  • Citar

Mensaje por axnspain » 26 Feb 2019, 13:33

Hombre, eso ya lo he dicho yo muchas veces y es inevitable que caigan las mas debiles, y si es antes mejor que mejor, por que esto ya es un desproposito en toda regla.
Y lo peor es que plataformas potentes como Netflix o HBO España son las que salen mas perjudicadas, por que las productoras en lugar de vender los derechos a estas para su distribuccion, se los quedan para su propia mini Ott y al final eso desemboca en que Netflix y HBO España se encuentran cada mes con menos novedades que ofrecer/añadir a su catalogo salvo lo propio y claro, esto hace que el abonado se cabree. No es lo mismo pagar 2 Otts que te ofrezcan 15 contenidos nuevos al mes, que pagar esas 2 otts y que solo te traigan 3 novedades al mes, al final te enfadas.

El problema es que las productoras no piensan entre si, creen que si hay 10 otts, la gente va a pagar por las 10 para abarcar todo el contenido y no es asi, la gente va a pagar por las plataformas que mejores contenidos les ofrezca y todo el mundo sabe que son "Netflix, HBO España" y quiza con suerte "Amazon", las demas que vayan saliendo estan condenadas a desaparecer, por que no hay pastel para todas. España es un pais pequeño, y con las 3 otts antes mencionadas hay de sobra.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Arriba
Avatar de Usuario
Invitado

Re: Fragmentación de las ofertas OTT

  • Citar

Mensaje por Invitado » 27 Feb 2019, 07:57

No metas a HBO en el saco de Netflix. Forma parte de Warner Media y es propiedad de AT&T. Warner Media es dueña de: CNN, HLN, TNT, TBS, Cartoon Network, Turner Classic Movies, truTV, TNT, Warner Bros con la Franquicia de DC Comics ( Superman, Batman, Mujer Maravilla, La Liga de la justicia, etc... ), New Line Cinema, Castle rock. Es decir, forma parte de un grupo con su propia productora
Arriba
Avatar de Usuario
Malcontent
Mensajes: 14468
Registrado: 03 Feb 2015, 16:42
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Fragmentación de las ofertas OTT

  • Citar

Mensaje por Malcontent » 27 Feb 2019, 18:41

Exacto, yo creo que la futura plataforma WarnerMedia (con HBO incluida o combinada) será de las que seguro que sobrevivirán por cantidad de contenido y potencial.
Arriba
Avatar de Usuario
Malcontent
Mensajes: 14468
Registrado: 03 Feb 2015, 16:42
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Fragmentación de las ofertas OTT

  • Citar

Mensaje por Malcontent » 23 Abr 2019, 23:20

Leo cosas sobre Paramount+, que se expande con un acuerdo con operador móvil en Brasil.
Veremos como acaba o progresa eso, pero creo necesario que en algún servicio se ofrezcan muchos títulos de COMEDY CENTRAL, MTV, NICKELODEON y demás. Con eso y las nuevas series de Paramount Network junto con pelis de esa distribuidora... se conseguiría un operador decente en mi opinión.
Arriba
Avatar de Usuario
Invitado

Re: Fragmentación de las ofertas OTT

  • Citar

Mensaje por Invitado » 25 Abr 2019, 21:02

Tanta OTT y la realmente necesaria para que las redes coaxiales en casa pasen a la historia no llega.

El gobierno debe invertir en una OTT con los servicios licenciados para TDT. Un LovesTV con 7 últimos días y contenido a la carta pero sin antena.

Es la mejor forma de seguir datos de audiencia y liberar frecuencias para uso de telefonia así como de aumentar el número de viviendas con acceso a Internet.
Arriba
Avatar de Usuario
MarcusTH

Re: Fragmentación de las ofertas OTT

  • Citar

Mensaje por MarcusTH » 26 Abr 2019, 08:25

Que el gobierno debe invertir en una OTT? Descartaron el TDT SAT que te garantiza 100% de cobertura 365 dias al año y quieres gastar en una tecnologia 10 veces mas costosa con la excusa de conseguir datos de audiencia? Como con el satelite tampoco liberas frecuencias.......

Ahora resulta que para el LovesTV se necesita antena y no se podria implantar en emisiones SAT ........ Seamos serios, que solo nos faltaba derrochar mas dinero publico en cosa innecesarias
Arriba
Avatar de Usuario
videoFM5115
Mensajes: 16365
Registrado: 15 Oct 2009, 15:29

Re: Fragmentación de las ofertas OTT

  • Citar

Mensaje por videoFM5115 » 26 Abr 2019, 15:00

Invitado escribió: Es la mejor forma de seguir datos de audiencia y liberar frecuencias para uso de telefonia así como de aumentar el número de viviendas con acceso a Internet.
Y con ello, ¡más clientes para Movistar!. ¿O no, farpost? :lol:
Hola.
Arriba
Avatar de Usuario
Malcontent
Mensajes: 14468
Registrado: 03 Feb 2015, 16:42
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Fragmentación de las ofertas OTT

  • Citar

Mensaje por Malcontent » 17 Sep 2019, 22:59

BILBOKOA escribió:También ahora NBCUniversal va a crear su plataforma, a estrenar en 2020.
No encuentro otro hilo, así que lo pondré aquí:
Hoy han anunciado que el servicio en EE.UU. se llamará PEACOCK y saldrá para abril de 2020, creo que con posibilidad de pagar por él (no se saben precios) o de disfrutarlo gratuitamente con anuncios.
En cuanto a contenido nuevo (que en cuanto a ficción meterán desde octubre) van a tirar mucho de reboots y demás que puedan ligar con series UNIVERSAL de solera, que también incorporarán en el catálogo: Battlestar Galactica, Save by the Bell, Punky Brewster, una nueva peli de Psych... También rescatan A.P. Bio.
En total anuncian 15.000 horas de contenido, sobre todo adquisiciones.

Entre las series anuncian:
Bates Motel
Brooklyn Nine-Nine
Cheers
Chrisley Knows Best
Covert Affairs
Downton Abbey
Everybody Loves Raymond
Frasier
Friday Night Lights
House
Keeping Up with the Kardashians
The King of Queens
Married … with Children
Monk
Parks and Recreation (exclusive, available Oct. 2020)
Parenthood
The Office (exclusive, available Jan. 2021)
Psych
The Real Housewives
Royal Pains
Saturday Night Live
Superstore
30 Rock
Top Chef
Will & Grace

100 Dias Para Volver (Spanish-language)
Betty in NY (Spanish-language)
El Barón (Spanish-language)
Preso No. 1 (Spanish-language)

De cine estrenarán cosas de Universal Pictures, Focus Features, DreamWorks Animation... y entre las pelis de catálogo salen:
American Pie
Back to the Future
A Beautiful Mind
Bourne franchise
The Breakfast Club
Bridesmaids
Brokeback Mountain
Casino
Dallas Buyers Club
Despicable Me franchise
Do the Right Thing
Erin Brockovich
E.T. The Extra Terrestrial
Fast & Furious
Field of Dreams
Jaws
Knocked Up
Mamma Mia!
Meet the Fockers
Meet the Parents
Shrek
Arriba
Avatar de Usuario
axnspain
Mensajes: 13136
Registrado: 20 Abr 2008, 15:55
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Fragmentación de las ofertas OTT

  • Citar

Mensaje por axnspain » 18 Sep 2019, 17:27

Malcontent escribió: 100 Dias Para Volver (Spanish-language)
Betty in NY (Spanish-language)
El Barón (Spanish-language)
Preso No. 1 (Spanish-language)
Me imagine que habría contenidos de su cadena de habla española "TELEMUNDO" y así sera. De momento solo esas 3 producciones ya grabadas y emitidas y esa nueva que todavía no se ha emitido "100 Dias para Volver", pero supongo que próximamente incluirán mas. El producto de habla española hoy dia en EE.UU. es muy importante.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Arriba
tatoadsl
Mensajes: 6624
Registrado: 29 Jun 2003, 11:55
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: Fragmentación de las ofertas OTT

  • Citar

Mensaje por tatoadsl » 18 Sep 2019, 20:15

Veo en la lista de Peacock que hay contenido que no es propio de Universal ni de NBCUniversal pero que sí fue emitido en su día por la NBC como las grandes Frasier y Cheers.

En la información de la NBC sobre Peacok habla de su llegada a Europa que será a través de Sky.
Arriba
Responder
  • Vista para imprimir

452 mensajes
  • Página 8 de 31
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 31
  • Siguiente

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla
  • ↳   Con el Balón en los Pies
  • ↳   Otros Deportes de Sillón
  • ↳   (Ser)Vicios Técnicos
  • ↳   TDT: La Caja Lista
  • ↳   La Caja Lista Autonómica/Local
  • ↳   De Zapping por el Mundo
  • ↳   Quién te ha visto y Quién te ve
  • ↳   La Buena Onda
  • ↳   No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: avbiae, Google, JMMS y 11 invitados

  • Índice general
  • Todos los horarios son UTC+01:00
  • Borrar cookies
  • Usuarios
  • El Equipo
  • Contáctanos

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Style por Arty - phpBB 3.3 por MrGaby

Traducción al español por phpBB España

Privacidad | Condiciones