- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 00:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Con las teles parece que hay que disfrutar de estos servicios el maximo tiempo que se pueda.pat escribió:la mia del 2016 tampoco.Han pasado más de cuatro meses y sin activar.
Tranquilo compañero ya te saldrá pero también te digo que no es para tirar cohetespat escribió:pues yo uh620v y nada de nada.djsalassound escribió:Yo tengo una LG 55UH950-V y desde el dia 6 de noviembre ya puedo ver LovesTV espero que metan contenido 4K.
Y en algunos casos se te queda obsoleto en cuestión de meses, caso de un TV Philips del 2012 de mi hermana. Muchas de las aplicaciones que incorporaba, como YouTube o TuneIn dejaron de funcionar al año, el único interactivo Hbb que le entraba fue el del Botón Rojo de RTVE (otros como el de los JJOO del 2012 -el mismo año que se compró- se salían nada más entrar), y ahora a raíz del LoVes TV es incapaz de coger nada de HbbTV (ni tan siquiera el Botón Rojo que antes sí entraba).jorgebcn escribió: Es inconcebible que un aparato que te puede durar 10 años, al cabo de 2 años empiece a quedarse obsoleto en este sentido y pases a tener una tv "sin internet".


Ya contestado.josezkaos escribió:LovesTV sigue en ese periodo, y no se ha anunciado ninguna fecha de finalización del mismo aún.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados