Me parece de justícia que lo narren los de Mediapro, que han hecho toda la competición. Ahora espero que al ir en #Vamos tengamos un segundo canal de audio con el sonido ambiente
Por cierto, serà la primera retransmisión de #VAMOS con gente de Mediapro
Me uno a la pregunta de Espanulis. Aunque tengo la intuición de que será finalmente RTVE la que se hará con los derechos de emisión del mundial de clubes.
Como bien apunta el compañero Señor Lobo la final de la Libertadores entre River y Boca se jugará en el Santiago bernabéu el domingo 9 de diciembre a las 20:30h (16:30 hora argentina).
Lo lógico sería que narrase él, pero me cuesta creer que sea así. No me extrañaría un Carlos Martínez con Maldini y Gustavo López. Muy injusto a nivel profesional han ido comentando todo el torneo, pero ya sabemos como van estas cosas. De todas formas no es ninguna información, seguramente ande muy equivocado.
Última edición por nobi69 el 04 Dic 2018, 20:02, editado 1 vez en total.
Pues es de imaginar que dándose la oportunidad (de poder narrar en Directo desde el Estadio) que Movistar mande a un equipo de comentaristas y de producción con Previa incluida y un pequeño postpartido...
Aunque mirando como se las gasta Movistar en estos temas, cualquier cosa es posible.