- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 04:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
pero independientemente de que te guste o no, que eso es muy particular, para mí no valen nada porque, quitando fashion uhd, la calidad de la emisión deja mucho que desear.Igual que pasa con los que pusieron en septiembre de música y deportes.samu242 escribió:Bueeeeeno... Y llegó el error. Esos canales no valen nada, Lolly kids es un canal horrible de videoclips de artistas muy jóvenes (niños) de diferentes países con 0 interés. Luego en ese pack el único que tiene interés es panda, y está gratis en el resto de plataformas. Me parece un tremendo error poner el canal de eSports, qué es algo gratis que se puede ver por Twitch o YouTube, en un paquete, el mismo error, un canal que no es premium, como tal, todos estos canales deberían estar en el paquete principal que ya bastante pelado está de contenido para llenarlo de micropaquetes con canales un poco horribles...
Si coincido contigo, a mí no me gustan ni me interesan.Pero respeto los gustos de los demás y sólo me estaba refiriéndome exclusivamente a su calidad técnica.Y creo que pagar por algo que se ve tan mal, no es de recibo.Deberían estar incluidos gratis dentro de cualquier paquete contratado.jmorenom escribió:Fashion? .....he mirado, y es un canal dedicado a la moda.......imagino que habrá bastante gente que le guste y este muy ilusionado, porque para gustos los colores, pero yo voy a decir una cosa y espero que nadie se enfade, es una opinión mía muy particular, todos estos canales nuevos que mencionas que Orange ha puesto de música y deportes y ahora estos más la verdad es que son basurilla, yo creo que si quieren poner canales ilusionantes, pues que se rasquen también ellos el bolsillito y pongan gratuitamente a los abonados a cine y series pues cine de estreno o el mismo Netflix o HBO, ya digo, gratuitos para los clientes.......
..no se, algo que sea sustancioso ......puñetas.......en fin, seré yo que la edad me pone refunfuñon......jajajajaja Saludos a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados