mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 05:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Sky España | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2166 mensajes
  • Página 82 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • …
  • 145
  • Siguiente
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Re: Sky España | Noticias y Comentarios

Mensaje por kiermel » 01 Nov 2018, 10:26

Perez, en TViso puedes ver el catálogo, creo que tienes que estar registrado para verlo, pero es una web muy útil.

Imagen
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Nov 2018, 12:47

Lo de TViso no lo acabo de ver si hay que registrarse a algo igualmente... me parece triste que con los problemas que en teoría está teniendo SKY para conseguir clientes no se curren una forma de que cualquiera pueda ver sus contenidos fácilmente sin registrarse. Igual tienen miedo de que veamos que NO merece la pena. :lol:

Por lo demás es muy triste que sigan sin APP de ANDROID TV sobre todo tras lo de AGILE TV (que tiene el mismo sistema). A mi si han mejorado la interfaz y demás me atraería probarla, porque ahora tengo FUSIÓN SERIES y hay cosas de canales 'básicos' que me llaman la atención... pero claro, si siguen sin cuidar esas cosas y sin acercarse un poco técnicamente voy a seguir pasando.
Observante

Mensaje por Observante » 01 Nov 2018, 13:32

Creo que precisamente ahora con la nueva aplicación cualquier persona puede acceder a visualizar todo el catálogo siempre que tenga un dispositivo compatible. En la app de LG al menos puedes ver todo lo que tienen y cuando pinchas ver es cuando te piden que te autentiques tipo lo que hacen en Orange TV o en el propio Movistar. Por lo tanto de ocultar para que no veas que no merecen la pena absolutamente nada.
Celebro Malcontent que haya contenidos de tus denostados canales básicos que ahora te atraigan porque anda que no has repetido veces que son canales de baja calidad con un VOD pesimo. Por cierto nunca he sabido a qué te refieres con esto último. Yo los contenidos los veo en VOD en calidad HD y sin un corte publicitario. Vamos de lujo. Lo que pasa es que nunca llueve a gusto de todos y siempre habrá sistemas a los que no lleguen pero ya les gustaría por ejemplo a HBO tener presencia en los dispositivos que tiene Sky
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Nov 2018, 13:52

Observante, dices que eso se puede hacer 'precisamente ahora' (está por ver donde, de momento en navegador web parece que NO, y 'compatible' es), por tanto eso de 'ocultar para que no veas que no merecen la pena' es perfectamente posible o desde luego lo ha sido hasta hace nada (si es que realmente AHORA tan fácilmente se puede ver el catálogo).
Yo no celebro que insistas en no leer, entender o recordar lo que he dicho: SIEMPRE he admitido que en mis denostados (y malísimos) canales 'básicos' hay contenidos que me atraen. Eso hace que me de mucha rabia que sean canales tan malos y que su VOD no mejore apenas la situación, porque de esa forma se hace muy difícil disfrutarlos en condiciones. Por tanto sí, he repetido y repito que como canales son de baja calidad y con un VOD pésimo. Es fácil saber a qué me refiero con esto último porque lo he repetido HASTA LA SACIEDAD: COMEDY CENTRAL por ejemplo NO OFRECE contenidos en SD, TNT hasta hace bien poquito tampoco (de hecho en alguna serie como The Last Original Gangster hay capítulos en SD y otros en HD). Si eso te parece 'de lujo' allá tú: yo no soporto eso o que a veces no haya subtítulos, o que las series no estén disponibles más allá de pocos días o semanas. Y se puede hacer mejor, porque por ejemplo COSMO mantiene las suyas UN AÑO. Además en general podrían subir mucho más de lo que suben.

Y sí, estoy de acuerdo en que HBO tiene menos compatibilidad aún... pero la de SKY sigue dejando que desear.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 01 Nov 2018, 15:34

Malcontent, lo de TViso no es solo para ver el catálogo de Sky, es solo una de sus característica cuando has preguntado por ello, sirve para muchísimo más. Aquí pongo algunas:

Puedes ver el catálogo de otras plataformas como Netflix, HBO, Amazon y muchas más.
Gestionar las series y películas que ves y el episodio por el que vas, y te dice en que plataforma está con su enlace.
Comentar y leer otros comentarios en un episodio de la serie que sigues.
Calendario de series.
Guía de televisión y que están echando ahora en distintos canales de TV.
Recomendaciones

Y seguro que me dejo algo.
Y registrarse se registra uno en montones de sitios que nos resultan interesantes, como este foro por ejemplo. No es un drama.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Nov 2018, 17:15

kiermel, ya sé que registrarse no es un drama y entiendo que tú lo veas así pero sinceramente nada de lo que has enumerado me hace sentir que valga la pena tantísimo. Quizás cambie de opinión si lo pruebo pero a priori no me llama.
En todo caso por mi parte aquí se trataba de criticar a SKY por no poner bien claro y accesible el catálogo que tienen a no ser que te registres con ellos.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 04 Nov 2018, 15:10

Compañeros, al hilo de todo esto de la nueva app y eso, miré el otro dia, y ¡oh, sorpresa!, ya aparece disponible la app de SKY para televisores Smart TV de LG, modelos 2014 (webOS 1.0) y modelos 2015 (webOS 2.0).

La fecha de incorporación de la app es 30/10/2018, supopngo, pues, que será la nueva.

Antes, la anterior app, que tardó en llegar a LG, estaba sólo para modelos 2016 en adelante.

Bien, ahora una pregunta, desde la ignorancia: si ya tienes una app hecha para todos los modelos de dispositivos, ¿por qué lanzas en España SKY de la forma en la que se hizo (contenidos al margen) y casi sin presencia en ningún lado, si ya tenías una app para todo? No lo entiendo.

Esa es la parte buena, que la app ya está disponible incluso en los televisores un poco más 'antiguos' de LG.

Vale. Ahora la parte mala. 10 euros al mes... ¿y qué ofrece? He mirado... y bueno, por ese precio, ni de broma. Los canales lineales, para mí, como si no existieran. A parte de eso, de cine, nada que no esté en Netflix o en Amazon, y en series... ufff... tan sólo 'The Walking Dead' o ?The Big Bang Theory' me interesan, y estas, aunqu con retrsado, puedo verlas en Netflix y en Amazon.

Su catálogo es pobrísimo por 10 euros al mes. Si algún día hacen una plataforma con contenidos en condiciones, pues pobraría, pero tal y como está hoy en día ni de broma.

En fin, pues eso. Un saludo y buenas tardes.

P.D. ¿Alguien sabe cuantos streamings simultáneos permite SKY? Lo digo por lo de compartir cuenta con mi hermano, como hago en Netflix y eso.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 04 Nov 2018, 15:32

Creo que permite la reproducción simultanéa en tres dispositivos, pero deberías preguntarles para estar seguro.

Contacto
https://www.sky.es/ayuda/contactanos
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 04 Nov 2018, 16:47

Gracias, Kiermel. ;)

A la plataforma SKY le falta mucho contenido, mucho. Seguiré esperando noticias de posibles mejoras en contenido a ver si la hacen atractiva para aboanrse, ahora que tengo la app disponible.

Un saludo.
aaa

Mensaje por aaa » 04 Nov 2018, 21:07

Permite hasta 3 reproducciones simultaneas.

No se otros suscriptores, yo tengo sky porque me sale más barato que vodafone tv, no me ato y no me voy a cambiar a orange o a movistar por la tele. Realmente, tiene lo mismo que movistar u otras que me interese o pueda interesar( disney junior, axn, fox,tnt, calle13 , syfy) y me sobra.
Otra cosa es que haya dejado de ser compatible con linux o el navegador chrome en escritorio de android y fire stick. Esto lamentable.
y ahora han desaparecido los bonos trimestrales, semestrales y anuales para pagar ocho y pico euros al mes
kktv
Contactar:
Contactar kktv
Enviar mensaje privado

Mensaje por kktv » 05 Nov 2018, 08:57

Si tengo sky es por tener disney junior lo más barato posible, sin ataduras ni estar cambiando de compañía.

Vale, luego me gusta ver vikingos o izombie tan pronto como sea posible, pero es secundario.
gogu
Contactar:
Contactar gogu
Enviar mensaje privado

Mensaje por gogu » 05 Nov 2018, 09:24

Y sin noticias de la app de AndroidTv... :x
Observante

Mensaje por Observante » 05 Nov 2018, 11:29

Todo el mundo tiene sus motivos para abonarse o no abonarse a Sky. Lo que me hace gracia es cuando se dice que los contenidos que se ofrecen son lamentables pero dime por favor cuantos dispositivos se pueden utilizar que voy a ver si comparto cuenta. La oferta es la que es, una selección de canales básicos con su correspondiente VOD igual que cualquier plataforma que tenga esos canales y un catálogo propio de series y películas bastante limitado. Los Sky Originals con cuentagotas. Me parece que quitar los bonos no es una buena idea y vengo observando que a veces se retrasan en subir los títulos de VOD. No se si será porque están saturados de incidencias tras el cambio de plataforma
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 05 Nov 2018, 13:46

Pues sí, el contenido de la plataforma es LAMETABLE. Lamentable para mí. Si a tí te maravilla, perfecto.

Los canales lineales para mí son cosa del pasado. Para mí es como si no existiesen. Yo no veo canales lineales, ya casi, ni en la TDT, así que imagínate pagando 10 euros. Pagar para ver anuncios, JA, JA y JA.

¿Y qué problema hay en pedir información sobre los dispositiovs o sobre cuantos streamings simultáneos peemite? ¿Qué problema hay? ¿Es que no sepuede preguntar eso sobre una plataforma que desconoces? ¿Acaso te molesta?

Lo pregunto para hacerme a la idea de qué es lo que hay y cómo funciona, por si el día de mañana SKY se convierte en una plataforma con contenido de verdad y que resulte interesante, abonarme, cosa que a día de hoy no se cumple en absoluto.

Los foros de Mundoplus siempre han sido un tanto 'especiales' por el tipo de gente que alberga en ellos. Algunos son para darles de comer en mesa aparte.

Buenas tardes.
Observante

Mensaje por Observante » 05 Nov 2018, 14:09

En ningún momento te he quitado la razón en lo que mencionas porque para gustos los colores y cada uno tiene sus preferencias que son muy respetables. Lo que si veo es cierta incoherencia en poner a parir un servicio y luego interesarte por compartir cuenta con tu hermano que es exactamente lo que escribiste. Y creo que no hay que faltar al respeto a la gente para expresar las ideas ni responder con esa agresividad.
Responder
  • Vista para imprimir

2166 mensajes
  • Página 82 de 145
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83