- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 11:59
- Todos los horarios son UTC+01:00
Cuando salen?Toletun escribió:Todavía no están los canales de televisión nuevos . Cómo ya dije en el mensaje anterior hay nuevos paquetes de contratación. Paquetes . Series.Estilo y vida.Y cartoon network en Tv a la carta.etc
Parece que son un paquete aparte.De todas formas,¿tú con el cine y series puedes ver aquellos canales nuevos que emitieron hace poco tiempo en abierto para todos para darlos a conocer?marc207 escribió:No lo acabo de entender, sobre los nuevos paquetes los que tenemos cine y series dejaremos de ver algunos canales o las nuevas incorporaciones son de un paquete aparte como los de música o deporte? Y no existe un pack ampliado que por algo más entren todos?
El de música y deportes sí se pueden contratar ya por 5 euros cada uno.anton escribió:Hasta que no lo vea publicado por Orange no lo creeré.
No, no los veo los pude ver cuando estuvieron en septiembre y la verdad que fight sports me gusto para ver de vez en cuando y extreme sports tampoco esta mal pero claro no para pagar solo por ese canal. Sobre la calidad de imagen toda mi oferta es ott así que no puedo opinar, imagino que lo pillan por satélitepat escribió: ¿tú con el cine y series puedes ver aquellos canales nuevos que emitieron hace poco tiempo en abierto para todos para darlos a conocer?
Hablando de esos canales, cuando los pudimos ver todos observé que la calidad de imagen deseaba mucho que desear
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google, Google Adsense, Lokis, Yippee-ki-yay y 10 invitados