Ojalá fuera como dices, lo de rodar cabezas. Pero me temo que no va a pasar absolutamente nada de nada.Bebeto991 escribió:Twitter está que arde. Yo casi que me alegro que haya pasado esto con el fútbol porque el tema de los multis y ventanas HD es satélite es vergonzoso y creo que después de esto rodarán cabezas y buscarán alternativas para que no se queden eventos que no puedes ver ni en sd
El tema de #Vamos les está explotando desde el día que decidieron que para crear este canal había que cargarse uno de los M Deportes. Mientras los abonados llevábamos tiempo reclamando un tercer canal para Deportes, puesto que se solapan muchas competiciones en plena temporada, estos señores responden dejando sólo un canal e inventándose la m***** de los multis que, encima, en satélite ya colman el vaso de la paciencia al ir en fascinante SD. Si el año pasado había quejas por el tema del tenis, que se comí todo un canal, imaginad este año.Bebeto991 escribió:El tema de vamos les está explotando el primer finde que hay tenis por la tarde. Verás cuando llegue el masters de Londres o el año que viene....
Insisto, no rodará ninguna cabeza y no pasará absolutamente nada porque harán el avión como siempre. A veces tienen que dar la cara los propios trabajadores en vez de los responsables.