- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 13:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
El domingo pasado ya emepzaron. La verdad que los fines de semana se podian hacer otra programación de tarde y casi toda de programación propia.videoFM5115 escribió:¿Vuelven las reposiciones...
View escribió:He visto el programa Estando Contigo Noche, dónde está la mesa de actualidad del programa? Me sobra mucho la actuación musical del festival de la canción y la sección super cutre de Jesús Manuel.
En general, el programa debería ir hacia un Qué Tiempo Tan Feliz un formato que gusta en la Región, blanco y distinto al Deluxe.
Ojalá...pero francamente nada halagüeño estoy viendo el temitaMiercoles 13 Junio 2018 - Fuente: TM Broadcast
Origen, evolución y tendencias en la tecnología audiovisual de la Televisión de Castilla La Mancha (CMM TV)
(...)
¿Qué necesidades a corto y medio plazo tiene vuestra televisión para la renovación de equipamiento y aplicación de nuevas tecnologías?
Tanto a corto como a medio plazo, tenemos que hacer una gran inversión, por que los sistemas están completamente desactualizados, algunos, incluso, con riesgo de mal funcionamiento. Hace unos días hemos sacado un concurso para la actualización del sistema AVID de Informativos e inmediatamente vamos a renovar el sistema AVID de programas y me gustaría acabar el año, con la renovación total del sistema de Continuidad, para lograr tener una emisión en alta definición que ahora no tenemos.
'La Tuerka manchega': premios y contratos para una productora ligada a Podemos CLM
Son cifras pequeñitas, pero son las mañas de siempre en política regional. Aquí no hay mucha industria audiovisual y cuesta trabajo encontrar cintas de calidad
Curioso que prefieran una tertulia política semanal y de entorno a 8 semanas que uno diario y prácticamente todo el año (me refiero a una sección de CLM Despierta, único coste pagar las dietas a los 2 periodistas de la Región diariamente)“Podemos simplemente apoyó la idea de que hubiese un programa de tertulia porque creen que era necesario, pero en ningún caso estamos relacionados con el partido”
Y si aprovechan así también para cargarse los informativos mejor que mejorMarioPrieto1995 en Balonmano 18/19 | ASOBAL, EHF Champions, EHF Cup, etc escribió:Finalmente el Bocholt-Cuenca de la EHF Cup lo emitirá CMM el domingo a eso de las 14:30 a través de la TDT y de CMM Play.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados