- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo mismo me expresé mal, pero tú dijiste antes que Movistar quisiera no tener que compartir contenidos, y me refería precisamente eso. Sin embargo, para otros, eso no es bueno. O sea, que no llueve a gusto de todos, según parece....beron escribió:Donde he dicho que eso sea bueno? Deja de mentir por favor, solo corregia tu reiterativa desinformación, en ningun momento he dicho nada de que sea bueno o maloaguiluxo escribió: Tranquilo, que el año que viene posiblemente se coma Movistar los derechos del fútbol con patatas. Y a ver si os ponéis de acuerdo, que según tú eso es bueno y según "pat" no lo es porque vais a tener que pagar un pastizal por ver el fútbol....
Perdona que me ría. Vodafone se ha retirado del fútbol porque es un lastre y Orange no ha ganado prácticamente ningún abonado extra este año al irse Vodafone, por lo cual presumiblemente se irá también, porque es un lastre. Y al hablar de lastre, me refiero a lastre para sus cuentas. Movistar puede comprar todos los derechos del planeta, puede tener incluso la liga de petanca sudafricana, pero luego está si realmente el coste de esos derechos se puede financiar con los abonados al paquete en cuestión. Y en fútbol y motor, eso no sucede (te recuerdo que en Movistar pensaban abandonar el fútbol de pago este año, y ya estuvieron un año sin Champions hasta enero; te pongo el enlace de donde pensaban esto para este año: http://www.marca.com/futbol/television/ ... b45bc.html).Futboler0 escribió:Has demostrado en tus diferentes comentarios en diferentes hilos que o no tienes ni idea o afirmas mentiras a propósito. El fútbol y el motor NO son un lastre, son 2 productos que a Movistar le hacen tener abonados a su fusión. Sino no renovarían los derechos. Aquí nadie está para perder dinero. Y sí, yo estoy dispuesto a pagar lo que sea por tenerlo todo en M+, de hecho pago casi 200€ al mes por un Fusión+4 Premium con Multi+ y otros añadidos.aguiluxo escribió: Yo sé de qué hablo mucho más que tú. E imagino que si opinas lo mismo que él, no te importará pagar el fútbol a precio de oro.
Hombre, si precisamente se ha comentado por todos lados que la renuncia de Vodafone ha sido una jugarreta para Movistar que ha tenido que desembolsar más pasta. Que después la recuperará en forma de subidas no tenemos dudas. Pero que Movistar era de las que más se quejaban en esto del precio del fútbol no hay dudas. A Movistar le interesa que cuantas más plataformas den fútbol mejor que mejor porque se ahorra una pasta y a igualdad de ofertas ellos tienen la sartén por el mango en forma de contenidos Premium que las otras no pueden replicar.beron escribió: Movistar no obliga a nadie a dar el futbol, es más el quisiera que no lo dieran
El asunto de las Teleco en Europa y del grupo Telefónica en particular, es altamente delicada, es algo que en los altos círculos financieros se lleva años hablando ... la vorágine de endeudamiento por carreras estúpidas de 'a ver quien la tiene mas larga', o por las compras de operadoras extranjeras que luego resultan ser un pozo sin fondo o peor aún ... que compran operadoras en mercados con una idiosincrasia completamente diferente a la 'europea' ... he intentar imponer en ellas los modelos de gestión y servicios 'a la europea' ... ha dado como resultado muy malas 'aventuras' en tierras extrañas y ahora que se acabó la fiesta ... a ver quien es la que paga los platos.TEUKRO escribió: Y en el tema del dinero no están para despreciarlo con esa deuda que tienen y los rumores hace unos meses de una posible OPA por parte de AT&T
Kermy:
El tema es para comentar los abonados de TV, no los de lineas moviles y solo internetPara cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

¿Sería la primera vez que supera los 4 millones?Kermy escribió:Movistar+, abonados a 3T/18 > 4.036.400, más de 101.000 respecto al 2T/18. (Subida del 1T al 2T solo fueron 8.000)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados