- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 08:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
Entonces según eso... ¿las novedades solo se verán una vez estén todo con la nueva cuenta? Vaya chapuza...Invitado escribió:Será por que no se ha dicho aquí. Que no tenga funcionalidades nuevas es lógico. Si las implantan será cuando ya estén todos migrados. Lo que no puedes hacer es migrar a todos tus clientes e implantar nuevas funcionalidades a la vez. Seria de locos desde el punto de vista de implantación.
No tiene por que ser así. Que una plataforma tenga las capacidades para hacer algo , no implica que esas funcionalidades se implanten desde el dia cero. No estamos hablando de una nueva aplicación . Estamos hablando de una nueva plataforma que es diferente. Si fuera una aplicación, la aplicación es la que es y por tanto no tendria sentido efectivamente, pero estamos hablando de otra cosa. De lo que está detrásObservante escribió:Me parece que lo que dice el invitado no tiene ningún sentido. Si migras a tus usuarios a una nueva aplicación esta al ser nueva ya debería tener incorporadas las nuevas funcionalidades. No hay nada que desarrollar porque ya viene con ellas. Por cierto son las 14:40 y en mi caso ni rastro del famoso email. Servicio indisponible hasta que no me lo envíen. Creo que esto es un auténtico blufff. Generan expectativas y luego no hay nada detrás, quitando el cambio de interface que posiblemente les ha quedado más bonito.
samsung y lg...para android tv no han sacado,de momento.visconti escribió:La app para Android Smart TV solo está en Samsung verdad?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Bing [Bot], farnesio, Google Adsense, macram, tatoadsl y 10 invitados