Para los que conocemos las funcionalidades de grabación en la nube y últimos 7 días sabemos que es un servicio muy bien valorado que supone un cambio sustancial. Yo tampoco espero contenidos nuevos o exclusivos pero no infravaloremos este cambio si se produce. Hay otros que están hablando desde hace un año de una integración con Netflix Y yo también añadiría y tanto jaleo para integrar una plataforma que ya podemos disfrutar con una aplicación que le da cien mil vueltas a los dispositivos de Telefónica.....pues eso que tanto lío cada plataforma lo monta con lo que les viene en gana y sus razones tendrán.
Observante, yo conozco esas funcionalidad (tengo MOVISTAR) y no me parece personalmente algo tan valorado... si el VOD es bueno esas cosas apenas las uso. Entiendo que los canales 'básicos' de cine y series tienen un VOD muy deficiente que hace que esas funcionalidades ganen importancia, pero vaya... no es ni de lejos lo ideal, en mi opinión.
No se trata de infravalorar o de dejar de hacerlo: soy el primero que se ha mostrado escéptico con lo de NETFLIX-MOVISTAR, pero esto de SKY pinta también regular tirando a mal, DE MOMENTO.
Tanto lío cada plataforma lo monta con lo que les viene en gana y sus razones tendrán, obvio. En este hilo el 'lío' se refiere al de SKY y por tanto la crítica viene al caso. Lo de que les venga en gana o tengan sus razones poco aporta, en mi opinión.
Ya están de migración, ya no puedes acceder a Sky, sale este mensaje:
Estaremos de vuelta en breve
Estamos actualizando Sky y estara disponible de nuevo por la manana.
Si ya tenias una cuenta Sky, te enviaremos un email el 30 de octubre con toda la informacion y una oferta especial para poder disfrutar de todas las mejoras que estamos llevando a cabo.
Si eres nuevo en Sky, como siempre el primer mes es gratis! Por favor, vuelve mas tarde para empezar a disfrutar de tus series y canales favoritos sin permanencia.
La web ya está operativa. Novedades no detectó ninguna por el momento. Canales los de siempre y nuevas funcionalidades habrá que investigar pero cuando no informan de ellas en la web, mala señal. Nuevamente tomadura de pelo....ojalá me equivoque
Esta mañana he actualizado la aplicación en las Smart Tv de LG y el cambio era en la interfaz, porque en los canales lineales y los contenidos a la carta no variaban.
Será por que no se ha dicho aquí. Que no tenga funcionalidades nuevas es lógico. Si las implantan será cuando ya estén todos migrados. Lo que no puedes hacer es migrar a todos tus clientes e implantar nuevas funcionalidades a la vez. Seria de locos desde el punto de vista de implantación.