- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 09:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
Movistar sigue "mejorando" sus canales de fútbol. Si lo del sonido sube/y/baja ya era vergonzoso, especialmente en el dial 50, pero no sólo por lo oído... ahora lo de mas manchitas... Yo en el Barça-Inter del miércoles me volví loco con ellas. Al principio pensé que eran de alguna cámara de cortos de la retransmisión, luego me pareció verlas en varias... Me pasé el descanso limpiando la pantalla, frota que te frota, hasta que caí en la cuenta de que en otros canales no salían. Para partirse, si no fuera más para llorar.Asdf escribió: El MldC tiene dos manchas blancas en la mitad inferior (por lo menos el Martes y miércoles se notaba) y el MldC1 se escuchaba mal.
sigue el problema y me atrevería a decir que ha ido incluso a peor. hoy hay momentos que parece que están bajo el agua y casi ni se oyeripley escribió:¿Qué tal se oyó ayer Movistar Liga de Campeones? ¿Alguna novedad (para bien)?
Estuvo todo el día fuera y no vi ningún partido en directo...
Me resulta imposible creer "que nadie se ha dado cuenta del fallo tecnico" que empezó el viernes 14 o el sábado 15 de septiembre... Pero tampoco puedo contemplar que la reparación sea tan cara como para no asumirla.MarcusTH escribió:No es tema de decos. Es tema del que el locutorio tiene el equipo tecnico roto.Y o se hacen los tontos al no tener un duro para cambiarlo, o son tan "listos" que nadie se ha dado cuenta del fallo tecnico.
No, si al final va a ser cierto lo de que la factura del fútbol ha dejado Telefónica a dos velas. Y nunca mejor dicho porque a este paso lo próximo va a ser que les han cortado la luz en los platós por no pagar el recibo.ripley escribió:Pero tampoco puedo contemplar que la reparación sea tan cara como para no asumirla.MarcusTH escribió:No es tema de decos. Es tema del que el locutorio tiene el equipo tecnico roto.Y o se hacen los tontos al no tener un duro para cambiarlo, o son tan "listos" que nadie se ha dado cuenta del fallo tecnico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados