mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 18 Jun 2026, 23:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 267 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 265
  • 266
  • 267
  • 268
  • 269
  • …
  • 437
  • Siguiente
zaidinero
Contactar:
Contactar zaidinero
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por zaidinero » 27 Oct 2018, 15:57

mes super interesante de estrenos de series el de noviembre y también algunas pelis propias . sobre luke gage he escuchado en algunos podcasts que sí tiene interés disney en ella . creo que es en el de fuera de series y en uno de los ultimos programas , hablan sobre la compra creo recordar de disney de alguna plataforma con contenidos no de su estilo , qua apple no quiere mucho más allá de lo familiar y no estoy tampoco seguro pero creo que amazon quiere comprar una gran productora-estudios-cadenas de tv para tener más producto que ofrecer .
Hace falta mucha mayor variedad deportiva y con un buen tratamiento,algunas mejoras técnicas Iplus/mandos,más contenido/canales y mayor variedad temática .
DECEPCIONADO CON EL NUEVO MOVISTAR + Y MUCHO .
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 27 Oct 2018, 16:33

Traigo novedades.

He estado con el chat de soporte de Netflix. Jamás había contactado con atención al cliente de Netflix y el trato por chat ha sido de 10.

He iniciado un chat y he tenido que esperar unos 3 minutos. Se ha puesto en contacto conmigo una tal Dania, muy, muy maja. Me ha saludado (con dibujitos de conejitos y todo, no es broma) y me ha pedido mi nombre.

Sobre THE WALKING DEAD. Ha sido lo más rápido. Tras consultarlo, me ha comentado que ya estaba reportado internamente el fallo del audio en castellano de la octava temporada. Bueno, fallo no, es que no tiene audio en castellano. Está ya reportado y están trabajando en ello para ponerlo.

Sobre PASSENGERS. Me ha pedido datos. No había nada reportado, ni tenían conocimiento, oficialmente, de ningún fallo.

Tras comentarle que la película se puso ayer en la plataforma, que está en multiples idiomas, pero no en español de España sino en español LATINO, ha contactado con la central para informar.

Después, mientras esperaba respuesta, hemos estado hablando un rato sobre series, y gustos, para que no se perdiera el chat, me ha dicho.

Finalmente, tras 20 minutos, le han contestado y ya hay un reporte oficial sobre la película, y están investigando qué ha pasado, porque tendría que tener audio en español de españa, pero aparece el español LATINO. Pero ya está reportado internamente y están en ello.

A ver cuanto tardan en arreglarlo.

Y tengo que decirlo, me esperaba otra cosa, pero el trato por chat, super cercano, hasta divertido y muy bien, la verdad.

Pues ya está, eso es todo. Que paséis buena tarde.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 27 Oct 2018, 16:49

El trato serio y profesional de Netflix contrasta mucho con el que tiene Amazon con Prime Video que es hasta frio y muy impersonal.

Pero a mi de Netflix me mosquea bastante el buenrollismo que se destila en cada contacto con el chat. Cuando he reportado lo de The Walking Dead han tomado nota pero ha añadido "no he podido esperar y me la he ventilado en inglés".
Y me parece muy bien que lo haya hecho, pero creo que el comentario sobra cuando tienes un cliente que no ha podido ver un contenido porque no está en las condiciones esperadas. Es como si me dijera "si no está en español te la devoras en inglés como yo". No es el tema.

Creo que puede haber un termino medio entre ese buenrollismo de Netflix y la frialdad de Prime Video.

Pero como decía antes, la diferencia entre la actitud de uno y de otro es abismal y eso es de agradecer por parte de Netflix.
Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Oct 2018, 18:13

Lastima que sea un bot ...
Perez
Contactar:
Contactar Perez
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Perez » 27 Oct 2018, 20:30

Pues vaya diferencia. Yo me he quejado varias veces a amazon por problemas con los subtítulos y después de meses siguen sin arreglarlos. En la serie Community el 99% de los capítulos con los subtítulos desincronizados, y el episodio 4x02 (el último que he visto) en vez de subtítulos en español salen en danés :crazy: (están intercambiados)
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 29 Oct 2018, 17:43

Que el trato en Amazon sea más impersonal o más frío no es lo importante si arreglasen las cosas cuando se les reporta algo. Pero tenemos muuuuchos ejemplos de que da igual que reportes algo en Amazon, porque muchas veces no hacen ni puto caso.

Ejemplo. Finales de agosto. Me dispongo a ver en Amazon la película "Rumores y mentiras", pero no puedo, porque audio y video no están bien sincornizados. Lo comento, y un compañero de este foro nos dice que el reportó el fallo en diciembre de 2017... :bye:

Nunca he tenido que reportar nada a Netflix, hasta ahora. Veremos a ver qué tal lo hacen. De nada vale un trato "super-guay" por el chat si luego no arreglan nada.

La temporada 8 de The Walking Dead, puesta el 24 de octubre, sigue en inglés.

Passengers, puesta el 26 de octubre, sigue con audio en español LATINO. Sí, quizás es pronto para pedir que ya esté todo arreglado, PERO ya no las tengo todas conmigo, porque un compañero de otro foro, al encontrarse con el audio en LATINO de Passengers ha ido a reportarlo HOY llamando por teléfono, y le han dicho, al principio, que no había NINGUNA incidencia registrada sobre esa película y tal, y que vale, que abren reporte.

¿Cómo que no hay ninguna incidencia? ¿Y qué estuve yo haciendo el sábado por la tarde con el chat de Netflix? Como daba la opción, pedí que me enviasen por e-mail la transcripción completa del chat que mantuve esa tarde con Netflix, donde me dicen claramente que ya está reportado el asunto.

Ummmm... ya veremos... ya veremos si al final puedo o no ver Passengers.

Me gustaría pensar que lo arreglarán durante esta semana... veremos a ver.
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Oct 2018, 18:32

YA he comentado que lo más seguro es que fuera un bot. De hecho no te ha solucionado nada pero a cambio te ha sacado información tuya sobre gustos que les viene muy bien
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 30 Oct 2018, 09:39

La temporada 8 the the walkien edad estará en inglés porque no deben de tener aún los derechos en español, igual que en Amazon está la última de fear the walkin dead solo en inglés por el mismo motivo.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 30 Oct 2018, 14:26

Todo sigue igual. La temporada 8 de The Walking Dedad en perfecto inglés y Passengers en perfecto inglés, alemán, italiano, francés y español LATINO, mientras que el español de España sigue sin aparecer.

Yo conservo la esperanza de que lo arreglen. Pero si llegamos a la semana que viene y todo sigue igual, entonces creo que no podemos ir olvidando.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 31 Oct 2018, 18:31

Passengers ya tiene el audio corregido, ya es correctamente el audio castellano que conocemos.

Igualito que Amazon vamos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 01 Nov 2018, 12:08

Ayer me terminaba mi segundo mes de prueba y hoy he renovado con ellos otro mes (esta vez pagando 14 euros). De momento lo mantengo porque en MOVISTAR estoy pagando solo 35-40 euros mensuales por lo que necesito, y la verdad es que lo que siento viendo algo en NETFLIX suele mejorar las sensaciones en comparación con lo que veo en el desco MOVISTAR.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 01 Nov 2018, 16:03

Me alegra leer lo de Passengers. ¡Bien, ya podré verla! :clapping:

Ahora sólo falta lo de la temporada 8 de The Walking Dead. Sigue con un sólo idioma de audio, el inglés. Esperemos que también pronto lo arreglen.

Parece que en Netflix, al menos, nos hacen un poco de caso cuando reportamos ¿no?

Un saludo y buenas tardes.
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 05 Nov 2018, 14:40

En otro foro, una persona que ha contactado con Netflix, por lo de la temporada 8 de The Walking Dead, que sólo está en inglés, le han dicho algo de que tienen al licencia de imagen :? pero que aún no la del audio en castellano... :? :?

¿Eso es posible o se lo han inventado como excusa?

En todo caso, parece que va la cosa para largo... :(
david6666
Contactar:
Contactar david6666
Enviar mensaje privado

Mensaje por david6666 » 05 Nov 2018, 15:03

Pues posiblemente tenga los derechos Fox en exclusiva para España por eso lo de un unico audio.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 05 Nov 2018, 17:02

The Gotham sin novedades, ¿no?. Maldito el día que se fue de Movistar
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 267 de 437
    • Ir a la página: