- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 12 Jun 2026, 07:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hay un hilo solo de este tema.futbolero11 escribió:Una cuestión para quien me pueda responder. Estoy a la espera de que me realicen el cambio de Satélite a IPTV. ¿Como valoráis el cambio? ¿Consideráis que saldré beneficiado?. Sobre todo en deporte ¿Que cambios me va a suponer?. Mucha sgracias por vuestras aportaciones

Telefónica es española, y ya sabemos todo lo que hay aquí. País de chorizos, corruptos, etc. Si algunos abonados no caen en ese rastrero tema de fijos a móviles pues más para la saca de ellos. Típico de EspañaMalcontent escribió:Lamentable que recurran a esos 'truquitos', la verdad. Y lo dice alguien que no tiene teléfono fijo.


Mi comentario era al post de kalhajan por lo que no entiendo ni tu comentario ni tu salida de tono. Esta claro que no hay engaño si está todo perfectamente publicitado. Claro que si al final contratas algo aun sin entender lo que firmas cegado por el precio y las ofertas que arañas, pues pasa lo que pasa.Malcontent escribió:Invitado al rescate de MOVISTAR jeje
Yo en ningún momento me quejo de que no lo supiéramos, de hecho ya digo que ni uso fijo así que personalmente no me afecta. Lo que sí veo hasta cierto punto rastrero es no intentar que las ofertas de FUSIÓN tenga un mínimo de prestaciones y que las mantengan con limitaciones como esas, nimias pero molestas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google Adsense, Kaon, RafikiSG y 8 invitados