- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 11:27
- Todos los horarios son UTC+01:00

¿Y qué supone exactamente ese uso de 'la plataforma Europea'? Debería haber varios cambios importantes, porque si no no entiendo tanto bombo y tontería con cambio de cuenta, etc.Invitado escribió:Yo lo voy a poner en contexto:
Usan la plataforma Europea. Ahorro de costes ya que la plataforma "nueva" ya existe y sus costes repercutidos entre todos los clientes europeos.
Esa plataforma tienen funcionalidades superiores a la actual
No hay ningún comentario más ni siquiera en relación a contenidos que serán los mismos derechos que tienen adquiridos para españa
Entonces de donde han sacado la plataforma 'actual' si es más cara y encima peor? Menudos genios entonces los que decidieron el año pasado no lanzar Sky en España con la plataforma europea.Invitado escribió:Usan la plataforma Europea. Ahorro de costes ya que la plataforma "nueva" ya existe y sus costes repercutidos entre todos los clientes europeos.
Esa plataforma tienen funcionalidades superiores a la actual
Pues es algo tan simple que las bases de datos de usuario son diferentes y no se pueden migrar usuarios de una plataforma a otra de modo automatico manteniendo el usuario y lo más importante, la contraseña.Malcontent escribió: ¿Y qué supone exactamente ese uso de 'la plataforma Europea'? Debería haber varios cambios importantes, porque si no no entiendo tanto bombo y tontería con cambio de cuenta, etc.
En la nota no dicen nada de contenidos y no lo dejan caer siquieraMalcontent escribió:Y si dejan los contenidos tal cual me parece una oportunidad perdida para un relanzamiento en condiciones que les pueda poner en el mapa.
No conozco Sky pero pueden ser mejoras en cuanto al funcionamiento de las grabaciones, mejoras de interfaz, etc ... Será una mejora para los usuarios pero si no te convencieron los contenidos te seguiran sin convencer. Sobre la APP si la plataforma Europea tiene APP y quieren gastarse dinero en localizarla algo se ganará por ahíMalcontent escribió:Yo celebro cualquier mejora, aunque sea mínima, y a priori me gusta la marca y que se 'armonicen' con la operadora a nivel europeo... pero como cliente potencial para convencerme tengo que ver y creer que supone una mejora real sobre el producto actual, que considero bastante deficiente o al menos muy justito.
También es posible que lo implementen en modo "últimos 7 días", que no es lo mismo que dejar algo grabado para verlo quizá el mes que viene, pero por lo menos se evita el tener que ver a las dos de la mañana una película que sólo echan a esa hora.Invitado escribió:Puede que sea unqa de las mejoras por la nueva plataforma
Usuarios navegando por este Foro: charles100, roberto0987 y 8 invitados