- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 19:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
Las grabaciones son penosas. La mitad de las veces no te graba, da error. En muchos casos, no graba en serie, con lo que si quieres grabar una temporada completa, tienes que andar todas las semanas buscando el capítulo para que te lo grabe y si tienes suerte, lo hará.visconti escribió:Vale gracias pat,las grabaciones siguen siendo problemáticas y ver desde inicio ?
Que canales siguen siendo OTT ?
La calidad de los canales HD y el 4k son buenas?
Perdón por pesadez pero estoy valorando muy seriamente el cambio, y quiero saber qué gano y pierdo respecto a Movistar ( no quiero fútbol ,cine y series)
Gracias
Para empezar los canales generalistas deberían incluirse a la oferta para poder grabarse.Toletun escribió:Los canales generalistas no pueden grabarse.
Estoy de acuerdo en que tiene mucho que mejorar, pero para ver el fútbol me parece el mejor precio ahora mismo.Toletun escribió:La verdad es que Orange tv necesita una reestructuración completa para que sea una buena opción de tv. Los canales generalistas no pueden grabarse. Cambio de diales. Mejores servicios interactivos. Mejorar guía de canales. Mosaico. Miniguia. Mejorar el 4k. Y tener acuerdos con canales Premium, cine,toros. Demasiadas mejoras para poder ser una buena opción de tv de pago. Aparte de este foro y el call center dónde se puede sugerir mejoras.? Gracias.
vinaros escribió:videoFM5115 , hace 3 semanas que no emite Motorsport por ninguna plataforma,dejo de emetir via satelite astra 19,2*,en conclusiones no emite,por cierto estava esta mañana visualizando la oferta de orange de tv,y me a llamado la atencion el canal deportivo Motorsport que seguia a aun en su parrilla,por cierto estoy abonado a vodafone.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados