- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 06:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
De las poquísimas veces que no he andado desencaminado con mis teoríasvideoFM5115 escribió:El cine de este finde pasado: (...) esta semana se les ha ocurrido hacer una apuesta de las suyas, y durante las dos madrugadas del sabado y domingo en vez de programar como era costumbre una reposición de los capítulos de entresemana de Cuéntame (la mayoría y los que cabían, al menos) se han tirado toda la parrilla nocturna emitiendo más películas.
(...)
No sé si es que se las estarían reservando para Halloween y están dudando o vete a saber qué cosas...
Existe otra serie de Titeuf (o temporada, mejor dicho, la tercera tanda en este caso) del 2008 producida por Moonscoop y que ya fue emitida en Cartoon Network y también en Boing en sus inicios. Una tanda en mi opinión más fiel al BD de Zep, tratando más asuntos como la pubertad, sexualidad, etc. De esta serie justamente viene esta película del 2011.trevor escribió:Me llama la atención porque recuerdo que la serie se emitía con total normalidad a principios de los 2000 en el Megatrix de Antena 3, evidentemente para todos los públicos.
El asunto de las calificaciones da para otro tema dedicado, pensadlovideoFM5115 escribió:'Cuéntame' (...) además, pasa de estar clasificado como +7 a +12.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados