- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 12 Jun 2026, 07:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si, salvo los libres 3 creo que fue, ya que coincidía con el partidazo, todo lo pusieron por UHD y la verdad es que se veía de lujo.Martin Crane escribió:¿Habéis visto algo de la F1 en el canal 443 (4K)?, porque yo lo puse varias veces y no se utilizaba.
Si hasta en Movistar dispositivos para iOS y android ponen publicidad de entre 20 y 30 segundos cuando entras en un canal, luego ya no sale más publicidad hasta que cambias de canal varias veces. Con iOS no se puede mover la barra del vídeo con la cuenta atrás de lo que dura la publicidad hasta el final para saltártelo pero con android sí.kewo escribió:Es una vergüenza que metan publicidad en un canal que pagas al mes 10 euracos; pero estos de Movistar por sacar pasta no saben qué hacer.
¿Hay publicidad en Amazon Prime?Invitado escribió:En IOS puedes salirte inmediatamente que empieza el anuncio y volver a entrar para ver el contenido en VoD y en esta segunda vez NO hay publicidad. Comprobado en mi IPAD multiples veces algo que por ejemplo no puedes hacer en Amazon prime
Si pero por el momento es de sus contenidos propiosMalcontent escribió:¿Hay publicidad en Amazon Prime?Invitado escribió:En IOS puedes salirte inmediatamente que empieza el anuncio y volver a entrar para ver el contenido en VoD y en esta segunda vez NO hay publicidad. Comprobado en mi IPAD multiples veces algo que por ejemplo no puedes hacer en Amazon prime
Ese truco incluso sirve en el decodificador, si sale anuncio, retrocedes y vuelves a entrar, luego ya no hay anuncio.Invitado escribió:En IOS puedes salirte inmediatamente que empieza el anuncio y volver a entrar para ver el contenido en VoD y en esta segunda vez NO hay publicidad.

johnkramer34 escribió:Los 550 minutos de fijo a móvil se mantiene en el total plus?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense, Kaon, RafikiSG y 9 invitados