- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 21:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo tuve los dos ,arris negro pequeño plano y arris estética router HGU que a su vez es como el 4k esteticamente,pero mas pequeño, funcionamiento perfecto y calidad de imagen muy buena ,mucho mejor que esté para bastantes de nosotros en SD y en HDisrael1042 escribió:Hola, una pregunta por si alguien que ha tenido ambos me puede ayudar. El deco arris NO 4k con forma idéntica al 4k/uhd no ha tenido problemas en la calidad de emisiónen hd, cierto?? Es exactamente igual y se ve igual que el arris negro pequeño??
Gracias.
Un saludo.
Pues eso quería saber.visconti escribió:Yo tuve los dos ,arris negro pequeño plano y arris estética router HGU que a su vez es como el 4k esteticamente,pero mas pequeño, funcionamiento perfecto y calidad de imagen muy buena ,mucho mejor que esté para bastantes de nosotros en SD y en HDisrael1042 escribió:Hola, una pregunta por si alguien que ha tenido ambos me puede ayudar. El deco arris NO 4k con forma idéntica al 4k/uhd no ha tenido problemas en la calidad de emisiónen hd, cierto?? Es exactamente igual y se ve igual que el arris negro pequeño??
Gracias.
Un saludo.
No sé muy bien a qué te refieres con lo de no ha tenido problemas ,no sé si hablas actualmente,yo ya te digo que tuve los dos y estupendamente,de hecho me precipite con este y me arrepiento aunque ya hasta que decida que hacer , me lo quedo claro,que remedio.
Si acaso, de este premio no se verá la calificación del Sábado, al coincidir con el partido del Barça. Yo tengo una Sony 4K de 43 pulgadas normalita también (de hace un año, 800 euros) y al principio había el famoso halo, pero ya no, y, curiosamente, desde la llegada de la nueva interfaz todo se ve de maravilla, incluso mejor qué antes, diría yo. Y si, la F1 en 4K, de maravilla. Lo que hace pensar que el problema con el fútbol es mas cosa de Mediapro que de Movistar+.Dantezuco escribió:Exactamente... el unico GP que no se retransmitira es el de Brasil, el de este domingo si... veremos a ver como se ve el primer GP de la historia en 4K en España...
Por cierto a mi el deco UHD con la resolucion automatica a 4K, los canales HD se me ven perfectos y mucho mejor que con el deco antiguo y los canales SD se me ven mejor en este deco UHD que en el deco anterior... seré la excepcion que confirma la regla o sera mi TV... es una Samsung KU6400 de 49" 4K una tv normalita de hace 2 años... pero a mi todo se me ve mucho mejor con este deco UHD que con el anterior en HD...
Yo tengo los dos en casa y el HD se ve igual en ambos.israel1042 escribió:Ya, ya...No me refiero a eso. Hay un arris hd que no es uhd que tiene la misma forma externa que el uhd. Dicho deco no ha tenido problemas de nitidez como el 4k, verdad? Es decir, se ve sin oroblemas, no??
No se si me explico![]()
Pregunto por su alguien ha tenido ambos.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados