mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:49
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 75 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • …
  • 171
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por VTDTAlm » 30 Sep 2018, 00:22

Una duda:

Esa oferta especial del rebajar cualquier paquete al 50% durante un año, no siendo acumulable a las ofertas que ha venido publicitando Movistar para quienes viene de Vodafone etc...¿es ajena a estas?, lo pregunto proque he leido que, al menos la sofertas de Premium gratis pocos meses, TV total de Vodafone, etc....acaban su periodo de contratación.

La del 50% de Movistar, ¿es ajena a estos movimientos?, ¿se mantiene?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Roberto R.

Ofertas abonados Movistar Satelite al solicitar baja

Mensaje por Roberto R. » 11 Oct 2018, 17:16

Antes al menos, te hacian una oferta para que no te dieras de baja, ahora veo que ni eso.
Alguien que le hayan echo una oferta al solicitar la baja?
Yó ahora estoy pagando 65€ por paquete basico familiar mas futbol, antes con las ofertas se pagaba siempre mucho menos. ¿Alguien esta pagando algo menos por el futbol? ¿O le han hecho alguna oferta últimamente?
angoher
Contactar:
Contactar angoher
Enviar mensaje privado

Mensaje por angoher » 17 Oct 2018, 13:54

Yo he estado durante unos años con contraoferta por baja en período de 6 meses (Familiar + cine por 30 € en la última). En septiembre llamé a ver si me renovaban la contraoferta y ni amago (50 € o baja). Me he dado de baja, que me gestionaron de inmediato. Provenía de Digital +. Parece clara la política con el satélite. La única oferta venía si me acogía a Fusión; imposible en mi situación porque a mi zona no llega fibra y Movistar ofrece un penoso adsl. Un saludo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 17 Oct 2018, 21:25

Por lo que leo en este foro... se puede asumir que se ha acabado la época de ofrecer descuentos así en SAT. De la misma forma que durante el largo periodo que SÍ los ofrecían yo ponía en duda que tanto quisieran acabar con el SAT... ahora sin descuento alguno habría que decir lo contrario.
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Oct 2018, 09:04

Yo no lo veo así. En cualquier caso estarían promocionando a la F.O. y ADSL ofreciendo descuentos , promociones, etc.. El satélite debe demostrar que se puede mantener sin descuentos solo por las propias bondades del Satélite que se han comentado en esta web por los propios abonados no migran a f.O. porque prefieren el satélite.

Es decir. promocionan lo que da mas negocio a Telefonica. Lo que solo da TV como es el satelite unicamente, no lo promocionarian
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Oct 2018, 12:31

Ya, pero es que hasta hace poco SÍ lo promocionaban y de qué manera: con descuentos salía mejor quedarte con solo SAT que pasar a FUSIÓN.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 18 Oct 2018, 22:01

De todas formas hay que recordar que siguen vigentes muchas de las antiguas promociones. Otra cosa es que no sean unos descuentos "apabullantes" pero si que los hay.

Y también creo que esto va por épocas y de que depende con quien te pasen la llamada. El amagar con la baja no siempre funciona. Ha pasado siempre y ahora no va a ser una excepción.
Invitado escribió: Yo tengo Familiar + futbol por 55 pavos (10 € de descuento sobre el precio oficial). Esos 10 € de descuento me los ofrecieron cuandoamagué baja en mayo por final de temporada. Desconozco las ofertas que están haciendo últimamente, si es que están haciéndolas.
Para muestra un botón.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 Oct 2018, 09:59

Ya, pero ese botón es de mayo.
Estamos hablando de que desde hace ya un tiempo (meses por lo que veo) ya no ofrecen nada, y yo sinceramente no recuerdo tanto tiempo sin nada en los últimos dos años. Y sé de lo que hablo, cada pocos meses me tocaba llamar a rascar algo y andaba pendiente de lo que se decía al respecto en este foro.
Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Oct 2018, 12:41

Buenos días,
Sigo disfrutando de ese pequeño descuento de 10 €, se me acaba la promoción en noviembre; asi que el mes que viene llamaré a ver que pasa.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 19 Oct 2018, 20:02

No, si la cosa ahora mismo parece que está parada. Pero por eso comentaba que hay mucho abonado que sigue "arrastrando" esos pequeños descuentos.

Hay otras páginas donde usuarios que dicen ser de satélite se están dando de baja por no recibir nuevas ofertas, así que o tienes una de esas antiguas o, parece, han cerrado el grifo. Habrá que ver si es definitivo o vuelven tras las navidades

Ahora claramente están volcados en la fibra, con el tema del nuevo contrato del fútbol, e intentan conseguir ahí clientes como sea. Si además continúa el goteo de bajas... Supongo que tendrán que ver hacia donde van esas bajas porque siempre se ha comentado que si seguían con el satélite era para evitar que esas bajas se fueran a la competencia. También hay quien sostenía lo contrario, que a Movistar no le importaba a donde se fueran esos abonados.

Lo cierto es que la factura del fútbol ha disparado los costes de la operadora y un cliente de fibra está más "agarrado" (por aquello de la pereza de estar cambiando todos los servicios) que uno que sólo tiene la tv por satélite y, posiblemente, uno o más servicios con otras compañías.

Resumiendo, el hecho es innegable, ahora mismo no hay ofertas por baja. Y el único "pero" es que siguen manteniendo las antiguas promociones. ¿Por cuanto tiempo?....
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 20 Oct 2018, 06:24

Malcontent escribió:Por lo que leo en este foro... se puede asumir que se ha acabado la época de ofrecer descuentos así en SAT.
Una golondrina no hace la primavera. Siempre ha habido gente que en este mismo foro ha dicho que no le habían propuesto nada...y que se había dado de baja...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Oct 2018, 12:22

No es una golondrina: llevo un par de años pendiente de este foro en ese aspecto y no recuerdo una época de tantos meses sin nadie hablando de descuentos al amagar con la baja.
Está claro que el lunes mismo eso podría cambiar si vuelven a hacer ofertas, yo solo digo que POR AHORA tiene toda la pinta de que no hay.
Observante

Mensaje por Observante » 20 Oct 2018, 14:48

Yo estoy con Malcontent. Este foro en sus tiempos de gloria era de los más útiles porque te ayudaba a conseguir grandes descuentos en el SAT. Con la llegada de Movistar se acabó el chollo o pasas por sus fusiones o alfombra roja de salida a la calle. No les importa nada perder abonados del SAT porque el CORE de su negocio no está aquí. Es una lástima pero pintan bastos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 20 Oct 2018, 15:39

No estoy PARA NADA de acuerdo con eso de que al llegar Movistar 'se acabó el chollo o pasas por sus fusiones o alfombra roja de salida a la calle': durante al menos dos años y pico SÍ hubo descuentos que en muchos casos mejoraban las tarifas de FUSIÓN. Eso nunca lo entendí, si realmente buscaban deshacerse del satélite. Porque no es ya que no pusieran descuentos especiales para incentivar el paso a FUSIÓN en el caso de ese cliente de solo SAT... es que incluso les incentivaban con precios MEJORES al amagar.
Observante

Mensaje por Observante » 20 Oct 2018, 17:31

Quizás no fuera la situación así al principio, pero si que es la situación actual. Tampoco era cuestión de que se te vayan todos los clientes nada más aterrizar. Está claro que ha habido una transición en esto.
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 75 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76