- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 20:22
- Todos los horarios son UTC+01:00
Un logo así en pleno 2018 me hace viajar atrás en el tiempo. Podrían haber apostado por algo más plano y minimalista. Usar aún el 3D es ser conservador a lo tonto...Invitado escribió: lo que pasa es que el logotipo original era tan bueno y ha permanecido tanto tiempo en pantalla sin apenas variaciones que cualquier modificación siempre va a generar resistencia
Yo, sinceramente, pienso que hoy en día se abusa de lo plano y lo minimalista. Me alegro muchísimo de que aún existan logotipos en tres dimensiones e imagen corporativa en general. Lo plano puede ser bonito por su organización entre otras cosas, pero se está abusando de él.Albusko escribió:Un logo así en pleno 2018 me hace viajar atrás en el tiempo. Podrían haber apostado por algo más plano y minimalista. Usar aún el 3D es ser conservador a lo tonto...Invitado escribió: lo que pasa es que el logotipo original era tan bueno y ha permanecido tanto tiempo en pantalla sin apenas variaciones que cualquier modificación siempre va a generar resistencia

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados