- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 18:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
Bastante poco tienen ya como para dejarla más delgada aún, encima...View escribió:Yo al menos hubiera lanzado la plataforma con estos dos contenidos y alguna emisión alternativa muy puntual, principalmente, para ir viendo cómo funciona, sobre todo teniendo en cuenta que con el presupuesto general tan justo que tienen no pueden ir gastado para llenarlo de contenido con 0 repercusión.
Realmente no es para tanto. Al menos de momento solo hay colgados un par de videos de dos minutos, y ya: Pero recalco de nuevo, si lo queréis juzgar directamente la app de CMMPlay ya está en Google Play, y la web está abierta (y su enlace no es difícil de adivinar, repito).View escribió:Después de leer el comentario anterior, creo que lo único para lo que merece la pena la plataforma CMM Play es para las retransmisiones deportivas y El País de los Maravillas (si tiene buen contenido y va enfocado al publico infantil).
Patricia Betancort a mí me parece una gran presentadora y a mí no me parece para nada sosa. Me parece que es graciosa, tiene sus puntos, la veo muy suelta y está capacitada para llevar cualquier programa y sola también.videoFM5115 escribió:Es otro rescate de la etapa de Candau, ni más ni menos. Solo que no tiene el estatus de Teresa Viejo como para un programa propio y la meten ahí.abcde escribió:¿Por qué no han fichado a una copresentadora más salerosa? Hay miles de nombres: Belinda Washington, María Abradelo, Mar Saura, Lolita... porque se han lucido y ha repercutido, a parte del subidón de "Sálvame", en el descenso del programa.
Y Patricia para algo estilo informativo de leer y poco más y lo que hacía en 'CLM en Vivo' bueno va, pero para esto efectivamente no da la talla. Igual con el tiempo se suelta, quien sabe, pero de momento da lo que da.
Bueno, gala lo que se dice gala como que no. Hasta las presentaciones de los informativos de tve de Torrespaña tienen más glamour.videoFM5115 escribió:Ahí tengo que darte la razón.
Volviendo al tema, ya está anunciado (malamente) que será mañana martes 16 cuando CMM Play se pondrá oficialmente en marcha, acompañada (cómo no) de la tradicional y protocolaria «gala» de presentación desde la sala de actos (creo) que se emitirá en directo por streaming en mediodía.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados