- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 06:14
- Todos los horarios son UTC+01:00
Rescato este tema de verano porque ya sabemos el nombre del embaucador-engañador: Bruno Currás, director de comunicación de la LGT supongo que hasta ahora (y del que desconozco su pasado). Por lo que cuenta a Faro de Vigo estos días Melchor Gago (recién cesado como presidente de la LGT), Currás les habría vendido a Gago, clubes y TVG una calidad "superior a la de la ETB" (sic).charles100 escribió:Sobre el acuerdo con la LGT parece que la primera y unica regata tuvieron que cortarla debido a la mala calidad de la retransmision. Parece que las emisiones se las daban gratis pero ante lo acotencido se cancelo el acuerdo, con los sindicatos pidiendo que se hiciera con medios propios (improbable ya que el propio coordinador de deportes dijo que habia escaseza de medios) o de hacerse con medios externos que exista la produccion delegada para asegurar la calidad de la emision en directo.juanralvaro escribió: PD: Extraño que esta temporada no echen en la tvG2 el En Xogo Traíñas tras varios años. Y también extraño que cuando anunciaban las regatas de la Liga Gallega éstas desaparecieran de parrilla. Da la sensación de que las relaciones entre TVG y la Liga Gallega (que si no me equivoco colaboraba para realizar ese espacio) se han deteriorado algo.
¿Donde se ha confirmado eso? Que sea así como suban por la web no creo que tenga correlación a como lo hagan en la TDT.juanralvaro escribió: (no sé si es ahorro de costes o que la TVG sólo puede producir en 720p, la calidad con la que saldrá la TVG HD en el futuro)..
Pues yo intuyo que en Diciembre comenzara siendo un 100% rescalado.juanralvaro escribió:Lo deduzco de la nota de prensa de lanzamiento ("se lanzará en diciembre de 2018 en pruebas para saltar en 2019 a Full HD")...
Intuyo que "pruebas" es 720p y "Full HD" el 1080i del resto de cadenas...
Eso por ley no pueden hacerlo si no me equivoco. Un canal HD que sea híbrido de los dos actuales (exceptuando en pruebas) lo van a considerar un canal nuevo, y la TVG sólo tiene dos licencias de TV (con el 65% del MUX autonómico).charles100 escribió:...entiendo que el canal en HD va ir alternando emision tanto del primer canal como del segundo.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 2 invitados