- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si lo detectan no me cuesta nada dejar el deco en ese canal todas las horas que no lo veo. No veo mucho los canales de música, pero tengo muy claro que faltan unos cuantos, cosa que si se arreglara no perjudica a nadie.Invitado escribió:Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer los que queréis más canales de video. Sintonizar VH1 y manteneros en el mismo durante todo un mes, y aun así no creo que hagan algo por el numero que sois...

Me aclaro, Kermy, lo creas o no lo tengo muy claro. Y no es difícil de entender.Kermy escribió: deberían estar en HD en satélite. Y no me vale lo del espacio. ..... es otro tema pero en satélite, ya que no hay espacio,
Aclárate, primero no te vale lo de la "falta de espacio" ... y después reconoces "la falta de espacio"
¿Y lo crees de verdad? O sea, en más de tres años que han pasado desde la compra de C+ ¿esa sigue siendo la excusa? A mi me parece la misma que la de "falta de espacio". Es decir, habrá falta de espacio en el sat y falta de equipos en Tres Cantos, nadie podrá negarlo, pero ¿por qué? Pues porque no han movido un dedo para solucionarlo, ni en el sat ni en la Fibra. Eso es lo que pretendía decir sin caer en contradicciones.Kermy escribió:Quiero entender que sea por falta de equipos para sacar esas señales en HD para la IPTV en las instalaciones de Tres Cantos.
Yo también sigo teniendo el iPlus; si lo has pagado conviene mantenerlo mientras funcione, a mí me va bien para satélite, grabar TDT, etc.Kasko escribió:Yo sinceramente no los veo,aunque van en la cuota del Premium y las autonomicas pues las veo por antena y bbc o rusia today y alguna más por el sat que para eso me quedé con el iplus...

Tampoco pretendía justificar a MovistarSathd escribió:Muy buena respuesta de Teukro a Kermy.
Lo mismo no te gusta mi teoríaTEUKRO escribió:Con el satélite.... Pues oiga, búsquenle una solución.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google y 13 invitados