- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 20:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues por desgracia para ti, Radiolé tiene más audiencia que Máxima en Madrid, Máxima cerraba el ranking de PRISA junto Ke Buen, ambas con 77.000jadsmadrid escribió:al comentario de arriba...
Solo hay un problema y es que no se apagan diales si no que cambian de contenido... Una absurdez que la SER emita en Madrid por mas de 4 frecuencias...
otra cosa...
Dudo mucho que el bodrio Radiole tenga mas audiencia que Maxima.... Hace unos años la frecuencia de Radiole en Madrid peligraba (es alquilada). Y se comentó que la frecuencia de Maxima pasaria a Radiole... Para que veais el aprecio que le tienen los directivos de Pri$a a Maxima. Otra cosa que no entiendo es si una cosa funciona ¿porque lo cambian? Maxima hace 4 años iba de maravilla... quitaron el Gallo Maximo y varias cosas mas y desde entonce cuesta abajo....
Radio Planeta 92.8 fm sigue emitiendo en esa frecuencia por fm. Y tambien Online. La verdad es que es la mejor emisora que puedas escuchar, tiene muchísima música fresca y totalmende distinta al EDM de máximafm. De echo, yo soy de Málaga y todos los días me la pongo. Para que máximafm tenga muchísimos oyentes tendría que ser más un estilo a radio planeta(Con exitos de esta emisora de otros años). Entonces en mi opinión yo creo que triunfaría. Lastima que radio planeta no esté en otros lugares de la geografía española. Tambien está Play Fm 97.4 sevilla(actualmente cesada), el hermano de radio planeta.alienigena100 escribió:¿Radio Planeta Y Holiday Gym Radio siguen emitiendo? Me alegro. Una pequeña emisora local y una emisora publicitaria emitiendo una excelente selección musical que da varias vueltas a Máxima. Lo siento, la audiencia ha cambiando y las generaciones más jovenes están en Youtube o Spontify. Además, no son rentables: de hecho creo que el EGM no considera oyentes por debajo de los 16 años.
Si leyeras bien, pone que heredó la cobertura (no se de donde te sacas lo de los oyentes) en Madrid de la antigua frecuencia de Antena 3 de radio, 104.3.Oyentesordo escribió:Heredó muchísimos oyentes de Sinfo Radio, eso le ayudó a crecer en Madrid.
WTF. ¿Seguro que no salieron espantados?Oyentesordo escribió:Heredó muchísimos oyentes de Sinfo Radio, eso le ayudó a crecer en Madrid.
¡Y tanto! El programa de Taltavull y Rodilla se asemeja tanto a lo que hacen Mateo y Andrea en MegastarFM que me da la sensación que me han cambiado de emisora. Le pega muy poco al "carácter" de Máxima, que es más masculino, que quiere más musica. Si querían hacer algo más entretenido podían ser algo más gamberros tirando de humor negro, pero aún así a Máxima eso le sobra totalmente.jcalos80 escribió:En mi opinión creo que en Máxima sobraban tantos morning shows y tanta locución entre las mismas canciones repetidas una y otra vez. Cuando escuchas una radio musical, lo que buscas es eso: Música. No un programa de bromas ni de risas que para eso ya hay otras emisoras. Ese creo que ha sido el error en la pérdida de audiencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados