- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 01:40
- Todos los horarios son UTC+01:00

Completamente de acuerdo, aunque Atresmedia es la única que está más modernizada en este tema en España, no se puede comparar tal maravilla que nos traes de TF1. Mientras, RTVE se ha quedado estancada (y tirando para atrás) y Mediaset España sigue sin actualizar un plató de más de 10 años y rótulos del año 2000 (que ya podían aprender un poco de Canale 5, aunque no sean para tirar cohetes).Ariston escribió:Deja lo de Antena 3 Noticias en un grafismo de aficionados.
...y más dinero (con su correspondiente trabajo asegurado)LoSabemosTodo escribió: Por mencionar algunas, los informativos de nuestros vecinos TF1 y France 2; y por si acaso, no hay nada más que ver las noticias de SF, RTS, RSI o NRK, que son TVs públicas de países con menor población que el nuestro demostrando tener mucho más talento e innovación que nosotros.

Sí! A la gran mayoria de nosotros, portugueses, no nos ha gustado del cambio, inclusive en el facebook y instagram de SIC se nota mucho eso.josemr escribió:Pues me parece bastante conservador![]()
muy chulo el cambio
Yo lo llamaría más revisión que cambio, puesto que se mantienen la idea y los colores. A mí me gusta, lo que pasa es que el logotipo original era tan bueno y ha permanecido tanto tiempo en pantalla sin apenas variaciones que cualquier modificación siempre va a generar resistencia. De hecho, en estos 26 años sólo recuerdo una época en la que los colores del arcoíris fueron sustituidos por un degradado naranja-dorado. Por el contrario, en este tiempo los dos canales de la RTP y la TVI han cambiado de logotipo cuatro o cinco veces cada una.ThePeoPeo1 escribió:SIC (cadena privada portuguesa) ha cambiado su imagen hoy. Uno de los más grandes cambios ha sido el logo, que era el mismo desde el inicio.
Antes:
Ahora:
Una nueva cortinilla tematica (cine):
Pronto, subiré más vídeos de esta nueva imagen. ¿Qué vos parece? A mi no me ha gustado mucho el nuevo logo, pero las cortinillas (sobretodo las tematicas) están muy buenas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados