- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 05:30
- Todos los horarios son UTC+01:00
Traducido. Que te han cambiado el cable HDMI que fallaba.joe35 escribió:Yo como he comentado antes no estoy en casa, pero teníamos problemas en el desco desde la semana pasada se interrumpía la imagen, lo intentaron arreglar por teléfono, y no se pudo, y hoy ha venido un tecnico y en principio iba a cambiar el desco, pero final según mi mujer ha hecho una actualización del HDMI, que le ha comentado que la tenían que haber hecho de un principio ya funciona, a ver cuando vaya a casa si es verdad.
Efectivamente Israel, gracias por entenderlo.israel1042 escribió: Hola, supongo que el compañero se referirá a los últimos instalados. Los arris negros pequeños que, efectivamente, creo que no llevan salida TDT.
Un saludo.
No es que no lo veas, es que no la hay, jeje. Se ve exactamente igual.visconti escribió:No veo ninguna mejora poniendolo en manual 2160 50 ," Los Medici" en mseriesmania o " Madre " en Mestrenos ,ahora mismo...
En mi comentario decía qué es un tema a solucionar YA. Yo sólo comentaba una manera de hacer qué se vea decentemente HASTA QUÉ MOVISTAR LO ARREGLE. Ah, y por cierto, tengo Movistar+ (antaño Imagenio) desde hace... pues desde que en mi zona instalaron la fibra óptica, en Agosto de... creo qué 6 o 7 años.visconti escribió: Volvemos un poco a los mismo aunque no sé si tú venías de Movistar ,pero porque ponerse a tocar los ajustes? Es imposible que recuperes nitidez si de origen no viene ,en todo caso podrás disimular la falta de la misma, activando diversas historias que traen los TV que solo deben utilizarse con un mal SD ,como mucho y ni eso y mucho menos con el balance de negros ,te recomiendo ,si me permites y con toda humildad que dejes el ajuste de negro en off y el nivel de negro en 50 ,si es una Sony reciente.
De verdad es que los tenemos el problema lo hemos comentado mil veces quitar uno poner otro y peor ,no hay porque liarse con nada más ,un poco la luz de fondo como mucho y el HDMI mejorado ( que tampoco es necesario ahora aunque yo lo he dejado uno veo ningún problema) y muy poco o nada más ,siempre que la TV esté bien ajustada sin cosas raras y artefactos y mil procesados.
Con todo respeto y humildad eh y allá cada cual con su tv,por supuesto
Pues el mío si qué lo tenía. Era un ADB 2840 TW. Y la prueba de qué llevaba sintonizador TDT, aquí:Futboler0 escribió:Los descos IPTV anteriores tampoco llevan sintonizador TDT, ya que los canales más importantes de la TDT ya están a través de IPTV de M+. Y sería una movida hacer un desco híbrido.

Bueno, de momento la lista de contenidos UHD como es limitada la tienes escrita por mí aquí. Obviamente espero que pongan la sección de UHD también en la nueva interfaz para así ver fácilmente las novedades cuando se vayan incluyendo. Pero de momento tienes la lista completa aquíDantezuco escribió:Los que no teneis la nueva interfaz no os quejeis... aqui en Castilla La Mancha la tenemos en los decos 4k, pero por contra no tenemos acceso a las secciones UHD para buscar los contenidos... tenemos que buscarlos manualmente con el engorro que ello conlleva... y tampoco tiene visos de que lo vayan a implementar pronto segun me dijeron... Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado