- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 07:43
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo no he pretendido decir eso en ningún momento. Lo que es cierto es que una vez desarrollado el deco ya vale para todos los paises, incluido España. Otra cosa es que suban el 4K aquíFutboler0 escribió:Invitado, si quieres pensar que porque lo hagan en Sudamérica lo van a replicar aquí... Ya te darás con un canto en los dientes
En ese caso estoy de acuerdo contigo, supongo que te interpreté mal. Efectivamente si quisieran ya tendrían el desco, pero en España los planes comerciales van por otro lado, por la fibra, y no van a potenciar ni a mejorar nada la parte del satélite. Incluso en el hilo de contraofertas dicen que ya no te ofrecen nada cuando te vas a dar de baja.Invitado escribió: Yo no he pretendido decir eso en ningún momento. Lo que es cierto es que una vez desarrollado el deco ya vale para todos los paises, incluido España. Otra cosa es que suban el 4K aquí
Sathd escribió:El problema del 4k para satélite en España no son los decos, el problema es la falta de espacio en Astra, no pueden ni poner canales en HD, pues del 4k ya ni te cuento.
A mi me afecta poco, pues hace como 2 años que me pasé al IPTV con fibra.
Ahora bien, si lanzan el 4k por satélite en Sudamerica y en España no ponen ni siquiera las versiones HD existentes en el mercado es de juzgado de guardia. He dicho.

No, no hay problema. Tiene transpondedores para dar y repartir. xDscg20 escribió:No hay problemas de espacio en ASTRA 19,2E,
Fuente: eleconomistaEn un encuentro con la prensa, los directivos de SES Astra han asegurado que "el satélite es la plataforma idónea para disfrutar del 4K en su máxima calidad" "las emisiones en 4K por satélite duplican la velocidad de refresco respecto a las recibidas a través de Internet, lo que resulta especialmente valorado en el caso de los eventos deportivos".
Eso se (le) ha explicado un montón de veces, pero "no hay más sordo que el que no quiere oir"...Kermy escribió:No, no hay problema... xD ...en frecuencias viables para las instalaciones comunitarias, solo hay tres transpondedores que no listan canales, lo cual no quiere decir que estén disponibles...scg20 escribió:No hay problemas de espacio en ASTRA 19,2E,
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Buti, Google y 14 invitados