- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 14:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si, como tu has dicho lo del 1 de octubre se debio a un error de interpretacion. El lanzamiento oficial (anuncio, NP, publicidad, etc) es para la semana que viene.Futboler0 escribió:Pues ya han lanzado el VOD y los canales de LaLiga. Por lo que a mí me han dicho aún no tienen al 100% confirmada la F1 con la FOMMarcusTH escribió: No estan esperando nada de nadie. Pueden empezar a emitir cuando quieran. Hace unas semanas te comente,insinue, que seria durante la semana 41 el lanzamiento oficial. A dia de hoy las informaciones que tengo siguen manteniendo esa semana.
Que lanzan VOD hoy mismo? Me alegraria, pero yo confirmado no lo tengo
Jajaja, eso oi ayer yo cuando estuve en casa de un amigo mientras su mujer veia una peli con el 5.1Mour escribió:Los audios Dolby 5.1 de los contenidos UHD están mal.
Emiten las voces por el central como es normal pero también por el frontal derecho.
La emisión U7D de los canales de fútbol se me ven bastante mal.
¿No me jodas que le meten un interpolación de aumento de refresco a las peliculas para sincronizar esos 24hz con los 50hz? hay otros sistemas como el de la mínima acelaración del metraje (audio y video) que se ha hecho hasta ahora en las emisiones 1080i que es mucho menos molesto. Si algo que no aguanto es un efecto de telenovela , true motion o 100 hz activados. Es que tiene delito sacar un deco UHD y no poner una salida a 24 hz automática para el cine y series. Es una verdadera vergüenza, pero tristemente no sorprende. Esta gente no sabe ir hacia delante, mejor quedarse con lo que ya heredaron.visconti escribió:Pues si futbolero, Spiderman ,Amazing Spiderman creo que se ,tenía efecto telenovela,imágenes ligeramente aceleradas ,no 24p,efecto video casero , telenovela y no es nada de mi TV que todo eso está desactivado .
Menos mal que reconoces que no es espectacular,pues por fibra debería serlo ,al menos superior a las otras Netflix y Amazon,no me vale con " si que se nota mejora respecto a HD" solo faltaba...y más a cómo lo vemos algunos .
Jugando a elucubrarTururu escribió:Un tp de 48Mbs ya soporta 4 canales (2 en 4K y 2 en HD)
No lo descarto,en absoluto.dm_jose escribió:Mi paranoia conspiranoica que llevo pensando hace tiempo y un dia dije por aquí, sigue cada dia tomando mas forma, ofrecer los contenidos 1080i de peor calidad que antes para que ahora al llegar el 4k que no sea de mucha calidad (para no petar la red) pero se vea mejor que el empeorado 1080i que meten los decos UHD.
Lo del HDR olvidate Martin, si ni siquiera han puesto una salida UHD a 24p hz, no van a meter el HDR, y viendo lo bien que saben hacer las cosas, dudo que superieran implementarlo aunque el deco lo permita.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados