- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 18:41
- Todos los horarios son UTC+01:00
No estan esperando nada de nadie. Pueden empezar a emitir cuando quieran. Hace unas semanas te comente,insinue, que seria durante la semana 41 el lanzamiento oficial. A dia de hoy las informaciones que tengo siguen manteniendo esa semana.Futboler0 escribió:O lo anuncian la próxima semana. A lo mejor están esperando los OKs de FOM y UEFA para poder anunciar también la F1 y la UCL. No hay por qué saltar tan a la mínima con todo lo que hacen la verdad.

Yo es que tengo ya la interfaz nueva y esa seccion no está.... Un saludo y gracias por la capturaxBacix escribió:Dantezuco yo tengo el deco por cable y soy de Cataluña y me sale así
No. El 4K No se puede acceder ni con ADSL ni por Satélite ni en Movistar+ en dispositivosbuitre_ escribió:¿El 4k esta disponible tambien en Movistar+ en dispositivos?
Gracias por la lista, celebro que hayan añadido también series no originales... me voy a esperar un mes (ahora en octubre tengo NETFLIX) y me plantearé pedir el deco por 20 euros.Futboler0 escribió:Debes ir a cine-cine en UHD. Hay películas como Jumanji, Blade Runner 2049, Spiderman Homecoming, Baby Driver, The amazing Spiderman, la boda de mi mejor amigo, enganchados a la muerte, la torre oscura, Hook, una noche fuera de control o emoji la película. En alquiler de momento no veo nada en UHD.
Respecto a series, tenemos algunas de las originales de M+ (Matar al padre, El día de mañana, Félix, Mira lo que has hecho, La Zona, Gigantes) Gigantes ya sale aunque aún no está disponible. Y me falta La Peste personalmente. También Blacklist Redemption, Outlander, Better Call Saúl y Blacklist.
Documentales: La pirámide de Keops al descubierto y El tamaño importa
Igual lo del silencio se debe a probar a ver qué tal va sin que haya una saturación.israel1042 escribió:Pues la calidad es espectacular en mi opinión. Al principio me ha dado un aviso de que no se podía reproducir alguna película pero, tras estás dos veces, el resto ha ido perfecto.
Un saludo.
PD: es realmente sorprendente el silencio de Movistar en el inicio del UHD y no me lo explico.
¿han publicado algun calendario con las retransmisiones 4k?beron escribió:triste que ni lo comuniquen, que os enterarais como lo hicimos (con una filtracion el viernes) y aun sin enviar ni una misera np
gracias por los aprtes a todos, voy a poner al menos una noticia en portada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados