mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 03:18
    • Todos los horarios son UTC+01:00

#Vamos | Nuevo canal multideporte de Movistar+

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1213 mensajes
  • Página 65 de 81
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • …
  • 81
  • Siguiente
pat

Re: "#Vamos" nuevo canal multideporte de Movistar+

Mensaje por pat » 30 Sep 2018, 18:00

No interesa nada.Es una ventana creada para emitir contenidos sin tener que compartir.
movistar+ y canal+ francia.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 30 Sep 2018, 18:22

Bueno, con todos sus defectos, mucha gente ha podido seguir la Ryder los tres días, por ejemplo.
Brice escribió:He visto ahora un rato Vamos en Juego y menudo disparate, los presentadores no se enteran de nada. Se ve a leguas que llegan ahí sin prepararse nada y que se vuelven locos con la ayuda del pinganillo
Supongo que son los problemas del directo, ya sabes, te vuelven loco por el pinganillo diciéndote "ahora vamos a esto" o "no, no, mejor vamos a lo otro". Creo que pasa en todos lados cuando estás en directo y quien manda te da órdenes contradictorias. Hay muchos periodistas que no soportan el pinganillo porque es bastante incómodo oír unas cuantas voces, entre ellas la tuya propia, con los nervios propios del directo. Yo no le daría más importancia.
Brice escribió: De premium nada tiene esto
Es que nadie dijo que fuera Premium, sino más bien todo lo contrario. Una manera de que todos los abonados al Básico puedan ver los contenidos que ofrece el paquete Premium. Y si de paso te ofrecen algo de ese contenido mejor que mejor.

Yo tampoco veo prácticamente nada fuera de las retransmisiones porque no me interesan ese tipo de programas. Pero creo que si hay gente que está muy interesada y que, en vez, de estar pendiente de la radio lo está de este canal, o lo complementa. No es mi caso pero lo respeto.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 30 Sep 2018, 19:38

De acuerdo.

Lo único que si estás entretenido viendo un partido repetido y la L está bien porque te informa al mismo tiempo, pero que no pongan el resultado de lo que están emitiendo.

Ya se ha comentado, pero hoy ha pasado con el rugby Sudáfrica vs. Australia.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 30 Sep 2018, 21:23

En eso si que son un poco "desastre". Esas cosas deberían de cuidarlas. Pero creo que ponen como excusa que hoy en día todo el mundo está enterado de todo y, por tanto, no vale de nada el ocultarlo. Yo creo que si que vale. El que quiera enterarse que lo busque y se entere y el que quiera ver algo sin conocer el resultado no seas tan mala baba de dárselo tú mientras, para más inri, está viendo ese evento.
Brice
Contactar:
Contactar Brice
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brice » 30 Sep 2018, 23:28

Os pongo varios ejemplos. Rebeca Haro parecía desconocer en que equipo corre Alejandro Valverde, se empezó a liar mientras esperaba a que se lo chivasen por el pinganillo. Joseba no sabe contra quien jugaba el Breogán y ocurre una situación similar. Me refiero a ese tipo de detalles. Falta de trabajo previo a las retransmisiones. Hay determinadas cosas que no hacen falta que te las digan desde realización. Si sabes que esta tarde vas a tener que realizar conexiones o facilitar la última hora de determinados eventos deportivos, que menos que documentarte y conocer ese tipo de datos.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 01 Oct 2018, 00:22

Es que en un programa como Vamos en Juego es muy difícil saber de qué vas a hablar durante la tarde. Y por tanto muy difícil de preparar. Te crees que si no hubiera ganado Alejando Valverde hubieran comentado algo sobre el ciclismo? Y así pasa con muchos otros deportes/partidos. Sin embargo este programa a parte de informar en directo sobre lo que va pasando en los diferentes deportes una vez finalizados, también ofrece conexiones en directo con otros canales premium (como M F1, M Moto GP o M Deportes) y ofrece la clasificación o el final de la carrera en directo. A parte de como ha dicho Teukro han emitido gran parte de la Ryder de Golf aquí. Y tienen muchas otras retransmisiones en exclusiva. A mí de momento el canal me convence para lo que fue creado
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 01 Oct 2018, 08:23

Brice escribió:Os pongo varios ejemplos. Rebeca Haro parecía desconocer en que equipo corre Alejandro Valverde, se empezó a liar mientras esperaba a que se lo chivasen por el pinganillo. Joseba no sabe contra quien jugaba el Breogán y ocurre una situación similar. Me refiero a ese tipo de detalles. Falta de trabajo previo a las retransmisiones. Hay determinadas cosas que no hacen falta que te las digan desde realización. Si sabes que esta tarde vas a tener que realizar conexiones o facilitar la última hora de determinados eventos deportivos, que menos que documentarte y conocer ese tipo de datos.
En ese caso la culpa es del responsable de deportes que contrata de forma no adecuada a gente que solo sabe el nombre de los futbolistas de los equipos grandes, que solo sabe leer el telepronter y cuidar su imagen para salir bien en TV. Lo que hace falta en España es profesionales, empezando por los de arriba.

Y si, lo digo por los dos. Como tu dices, que menos que prepararte el progama, pero no. Lo adecuado es estar de "risas" en la cafeteria esperando a que te llamen para entrar en plato.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 01 Oct 2018, 08:30

Futboler0 escribió:Es que en un programa como Vamos en Juego es muy difícil saber de qué vas a hablar durante la tarde. Y por tanto muy difícil de preparar. Te crees que si no hubiera ganado Alejando Valverde hubieran comentado algo sobre el ciclismo? Y así pasa con muchos otros deportes/partidos. Sin embargo este programa a parte de informar en directo sobre lo que va pasando en los diferentes deportes una vez finalizados, también ofrece conexiones en directo con otros canales premium (como M F1, M Moto GP o M Deportes) y ofrece la clasificación o el final de la carrera en directo. A parte de como ha dicho Teukro han emitido gran parte de la Ryder de Golf aquí. Y tienen muchas otras retransmisiones en exclusiva. A mí de momento el canal me convence para lo que fue creado
Son periodistas deportivos, lo que menos se les tiene que pedir es que conozcan las diferentes competiciones que se desarrollan el fin de semana donde pudiera haber representantes españoles, con alguna, o con nula, posibilidad de ganar.
Si no tienes interes en prepararte minimamente un programa o estar atento a la actualidad. Lo mejor es que dejen la profesion y se dediquen a vender palomitas en un cine.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 01 Oct 2018, 12:48

Brice escribió:Os pongo varios ejemplos. Rebeca Haro parecía desconocer en que equipo corre Alejandro Valverde, se empezó a liar mientras esperaba a que se lo chivasen por el pinganillo. Joseba no sabe contra quien jugaba el Breogán y ocurre una situación similar. Me refiero a ese tipo de detalles.
Joseba es un periodista deplorable, ya lo demostraba en minuto #0, no sabía nada más allá de la liga española, hasta se tomaba a cachondeo el polideportivo, escuela manolos. Rebeca Haro factoría Marca, hasta que punto está ahí por su trabajo o más bien por su apariencia. Y es una pena porque Movistar tiene mujeres en deportes muy profesionales. No quiero reincidir con una, que parece obsesión, pero ha estado presentando la Ryder estos días.

Personalmente, estoy como la mayoría, llegará un momento que vea los directos y pase olimpicamente de sus informativos y programas de actualidad. El único que me ha gustado es el tercer tiempo, a la espera del nuevo Generación NBA. Es una pena porque el Día Después o el de F1 se los han cargado con premeditación y alevosía.
Brice
Contactar:
Contactar Brice
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brice » 01 Oct 2018, 13:57

Es que hay cosas que son cultura deportiva general. No hace falta ser Daimiel para estar informado de los partidos que se juegan esa tarde en Liga ACB. Nadie les exige que hablen del escolta americano nuevo que han fichado, es información general. A mí que no me gusta excesivamente el ciclismo sé en qué equipo corre Valverde y si me dedicaste a esto profesionalmente, pues incluso me gustaría informarme de quienes eran los favoritos en la carrera de ayer.

Entre Rebeca y Joseba, pienso que elegiría a Rebeca para presentar en solitario este programa acompañada de un copresentador/a que sea multidisciplinar y aporte datos interesantes.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 01 Oct 2018, 14:04

Es que ayer era un campeonato del mundo y Valverde iba con España, no con su equipo habitual
Ahora cuenta personal
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 01 Oct 2018, 15:18

Por cierto. Parece que el River Independiente de cuartos de la Libertadores va en exclusiva en #Vam0s. Así que seguimos sumando retransmisiones en directo y en exclusiva, que además no podrían ir en #0 (es a las 00:30h) https://www.mundoplus.tv/zonadeportes/c ... 8&fase=cu2
Ahora cuenta personal
Brice
Contactar:
Contactar Brice
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brice » 01 Oct 2018, 16:18

Futboler0 escribió:Es que ayer era un campeonato del mundo y Valverde iba con España, no con su equipo habitual
Lo sé, pero hubo un momento que soltó algo así como "el ciclista del equipo ...eh ... El campeón español.... Que compite en el equipo .... Movistar" y así muchos ejemplos.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 01 Oct 2018, 19:11

Mañana por la mañana (horario aproximado en su ficha), partido Del Potro-Ramos Vinolas del ATP500 de Pekín en #Vamos.
Involución
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 02 Oct 2018, 23:15

Cambios en lo que se refiere a los resúmenes de la Champions. Parece que el de las 23h irá en simulcast en #Vam0s y M LdC (hecho en M+), y el de las 00:30h sólo en M LdC (hecho en mediapro).
Ahora cuenta personal
Responder
  • Vista para imprimir

1213 mensajes
  • Página 65 de 81
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 63
  • 64