- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 04:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
en el rato que he puesto el partido de Bundesliga no he escuchado ningún problema.Rutiger escribió:Esta tarde coincident dos partidos, uno de Premier y otro de Bundesliga, vamos a ver si hay problemes en los dos o solo uno. Aunque que mas da, tienen que arreglar esta chapuza
Ya, y casi me hacen la faena porque yo tengo, con satélite, la opción de grabar todos los partidos de la Premier y el deco, que no es muy listo, esta grabando el canal Movistar Liga de Campeones y no Vamos. Menos mal que lo estoy viendo en directo, sino me quedo sin la grabación. ¿Por qué son tan chapuceros?sixtoserrano escribió:El Asenal Everton lo estan dando en #Vamos en exclusiva.
En los horarios tambien ponia en Movistar Liga de Campeones y no lo estan dando.
pues sí, se está emitendo el Eintracht-Lepizig por el canal principal y por el multi 1 a la vezdanirc escribió:Supongo que ahora a las 6 emitiran el partido de la bundesliga que esta programado en el multi 1
No. Están todos reunidos, riéndose de los abonados. Llevan una semana en las Seychelles, con los gastos pagados con nuestras cuotas.Macmanaman escribió:Por cierto que el sonido en Vamos funciona bien. En el partido anterior, el West Ham - Chelsea, mal.
¿No hay nadie de la plataforma que se dé cuenta?
No, nadie de los que se tiene que dar cuenta se da. Para que luego digan que existen personas en el centro de continuidad comprobando que todo funcione como tiene que funcionar........Macmanaman escribió:Por cierto que el sonido en Vamos funciona bien. En el partido anterior, el West Ham - Chelsea, mal.
¿No hay nadie de la plataforma que se dé cuenta?
Usuarios navegando por este Foro: Baskonia21 y 1 invitado