mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 12:09
    • Todos los horarios son UTC+01:00

#Vamos | Nuevo canal multideporte de Movistar+

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1213 mensajes
  • Página 63 de 81
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • …
  • 81
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: "#Vamos" nuevo canal multideporte de Movistar+

Mensaje por Malcontent » 22 Sep 2018, 17:19

Kermy:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 23 Sep 2018, 18:56

El canal se resume en lo que acaban de sacar en #Vamos en juego, para promocionar el golf de hoy. Evidentemente imágenes de Tiger, pero no jugando al golf, eran de cuando fue detenido por sus problemas con la medicación. Es caspa con un sombrero muy caro para que no la veas
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 23 Sep 2018, 19:28

Con lo crítico que he sido con este canal o con su creación más bien... y eso que citas no me parece necesariamente indicativo de nada tan malo. Pero vaya, es mi opinión.

Seldon, las 'conexiones discrecionales' si se ligan a esos directos son MUY previsibles, dichos directos se pueden por tanto poner muy fácilmente en la parrilla de #0, como ya he explicado.
Además, eso de 'será mejor tener dos opciones para ver en mi TV de pago' es muy fácilmente rebatible: ya puestos, entonces, será mejor tener 20 opciones. Una para motos, otra para Capítulo 0, otra para cine, otra para El Puente... En fin, que no hay por donde cogerlo. Ya existen canales temáticos, ahora se trata de no vaciar tu canal GENERALISTA. Pero bueno, qué se puede esperar de alguien que cree que se debe atender ante todo a los abonados 'poco duchos en tecnología'.... pues nada, oye, si no saben usar VOD, ni grabaciones, ni U7D... nos adaptamos todos a ellos y que creen 20 canales +1 con distintos horarios.
Mientras, ¿qué nos molesta que nos pongan más contenidos de deporte en #0 en vez de vaciarlo y devaluarlo?
Lo importante para mí como cliente es tener contenidos: cuantos más por el mismo precio, mejor. TAMBIÉN, como apasionado de la TV, me parece importante que un canal lineal tenga una parrilla bien estructurada y atractiva. No veo por qué tengo que renunciar a alguna de las dos cosas, y con #VAMOS es así. Ya he dado soluciones para ello, que contentarían a todos.
Última edición por Malcontent el 24 Sep 2018, 10:45, editado 1 vez en total.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 23 Sep 2018, 20:35

Pues hace unos minutos han cortado la retransmisión en directo del golf.

Yo personalmente no me planteo pagar por este deporte, pero si me lo ponen un ratejo bienvenido sea.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 23 Sep 2018, 20:55

nobi69 escribió:El canal se resume en lo que acaban de sacar en #Vamos en juego, para promocionar el golf de hoy. Evidentemente imágenes de Tiger, pero no jugando al golf, eran de cuando fue detenido por sus problemas con la medicación. Es caspa con un sombrero muy caro para que no la veas
No lo he visto pero si es como dices desde luego tienes toda la razón. ¿Qué tendrá que ver los problemas de Tiger con el golf? Sería algo así como promocionar el fútbol no con Messi y Cristiano metiendo goles sino delante del juez? :?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 23 Sep 2018, 21:59

En el programa de Juanma Castaño hoy está Roberto Palomar. Ojalá que no empiece a incluir a los llamados "taruguitos de la COPE" porque dejé de oír esa tertulia, al no soportar los. No quiero ese modelo en la tertulia televisiva. Empezó muy bien el programa. Que no lo estropee
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 24 Sep 2018, 08:55

videoFM5115 escribió:
MarcusTH escribió:Tan facil como no incluir #Vamos en HORECA. Seria muy facil implementarlo. Igual lo estan estudiando para la siguiente temporada ;)
¿Un canal que les viene de-cine para pinchar y promocionarse en los sports-bar y las preocupantemente abundantes casas de tragaperras?

No entendería que se atrevieran.

De hecho, de lo poco que he visto por las pausas del canal, LaLiga y sus productos se anuncian muchísimo.
Se anuncia tanto por el acuerdo marco que llegaron para emitir la liga 123 por Movistar. Yo te doy, yo te revierto en publi una cantidad de dinero.

Algo parecido hace Eurosport a nivel europeo con la FIFA.

La gente que entra a los locales de apuestas tampoco es que les haga falta contratar muchos canales deportivos. Las mismas casas de apuestas en sus paginas web emiten los eventos deportivos en directo para sus apostantes.

Que quieran mantener el canal para Horeca para que lo pongan cuando no hay eventos deportivos en directo? Si, es entendible. Por eso puede estar en estudio y no decidan su eliminacion.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 24 Sep 2018, 15:19

No sé si se ha comentado antes.

Estoy viendo El Partidazo de Vamos, en su emisión que ha empezado hace un rato, y en la parte de la derecha aparecen diferentes noticias. En la parte de arriba ponen la fecha y horas actuales.

Entiendo que los tuits y las noticias están actualizadas y no son las de la emisión de ayer.

A mí me parece buena idea. Qué opináis vosotros?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 24 Sep 2018, 16:07

Creo que te refieres a La informativa. A mi me gusta, porque te mantiene informado.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Sep 2018, 16:11

Habiendo pasado ya una semana desde la puesta en funcionamiento de la cadena, creo que ya se pueden sacar conclusiones, subjetivas muchas de ellas.
A mí, que tengo el paquete premium de la plataforma, #Vamos no me aporta nada nuevo. Es más, su creación ha empeorado programas que veía. Por ejemplo, Fiebre Maldini se puede decir que ha desaparecido. Pese a que den a Maldini algún minuto más en El día después, han desaparecido los reportajes, que era lo que más valor tenía en el programa. En el cambio de El club a El tercer tiempo también hemos perdido. El nuevo programa dura casi la mitad que el anterior. Por otro lado, las previas de los partidos de baloncesto prácticamente han desaparecido. A cambio como cosas nuevas sólo hay dos programas muy menores. Uno de ellos, Más deporte, es una gran oportunidad perdida, pues la mayor parte de la media hora semanal vuelve a ser de sus deportes, sin aportar nada nuevo. Si esta media hora fuese sobre otros deportes, podría estar interesante. El otro programa nuevo es Bakalá, que es de humor usando el deportes como excusa, que se les puede acabar pronto, pues rápido van a acabar con las imágenes de los peculiares presidentes que había en los 90. El balance es negativo para un abonado premium.
En las novedades no se me han olvidado las noticias, pues no se aporta nada nuevo en este apartado. Por ejemplo, el boletín de hoy de las 14.30 h. ha sido un resumen de El Partidazo de anoche. De vez en cuando hay un informativo de media hora, a no ser que haya ese día deporte en directo, aunque no sea en esta cadena. La semana pasada sólo hubo el lunes y gastaron parte del tiempo en preguntar obviedades a un futbolista del Real Madrid de fútbol. Las conexiones del fin de semana lo único que aportan es ir dando los goles lo antes posible. No se han enterado de que jugó la selección española de baloncesto, tanto masculina como femenina, ni que ha habido dos de los combates de boxeo más importantes del año ni de otras muchas cosas. Están pendientes de conseguir una imagen chorra del fútbol y de repetirla a todas horas, poniendo diferente nombre a cada una de las veces que lo dan.
Eso sí, si tuviese el paquete básico, estaría contento, pues entre repeticiones continuas de Jordi Alba enfadándose con el árbitro, dan muchos contenidos deportivos que antes no veía esta gente.
celtics pride
Contactar:
Contactar celtics pride
Enviar mensaje privado

Mensaje por celtics pride » 24 Sep 2018, 17:09

Tras una semana de emisiones que nota se le puede dar al canal?? También vosotros podéis opinar yo le doy entre un 7-8, se pueden mejorar cosas si, pero yo los días previos al nacimiento del canal me pensaba que iba a ser un truño y estilo manolos,chiringuito, mediaset y no!!!!Que me fastidia perder un canal premium como dep2,si, pero de momento cuchillos al aire a vamos no, luego ya se verá, cuando se saturen los eventos.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 24 Sep 2018, 17:13

Coinido completamente contigo celtics pride. Yo tmabien temia un "Chiringuito TV" de pago, pero, en esencia, el programa mantiene el espiritu de El Dia del Futbol, y lo mejor, es que es, en directo, para todos lso abonados. Creo que es la primera vez que todos los abonados del plus pueden ver diversos deportes en directo, entre ellos futbol internacional.
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 24 Sep 2018, 17:20

Yo le doy un 0 por la pérdida que ha supuesto para los canales premium. Por cierto, se confirma que se suprime la emisión de Hora de F1 Stadium en Movistar Formula 1 por emitirse uno más corto, que no es en directo y en el que no se analiza absolutamente nada en #Vam0s... pues eso que con Movistar Formula 1 nos #Vam0s a la mierda....
Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Sep 2018, 17:29

Yo le doy un 9. Cumple perfectamente sus objetivos y mantiene su nivel de canal premium
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Rutiger » 24 Sep 2018, 18:35

Me parece un buen canal, tiene contenido y sus programas de producción pròpia en general me gustan. Aunque si que pienso, sobretodo en el caso del futbol, que ha quitado chica a Movistar Liga de campiones que en mi opinión necessitaria almenos una liga mas para llenar parrilla.

Me gustaria destacar el programa Mas deporte(con nobre mitico), programa que ha pasado algo desaparecibido y està bastante bien y habla de bastantes deportes
También decir que a Vamos en juego le sobra un presentador, o Larrañaga o la chica, però los dos se solapa y hasta molestan. No es necesario
Por ultimo lamentar no ver imagenes de aquellas ligas de las que Movistar no tiene derechos (emitir los goles de CR7 no es dar los goles de la Seire A)
Responder
  • Vista para imprimir

1213 mensajes
  • Página 63 de 81
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64