- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 06:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Si parece que hayan tocado algo, incluso en los SD ahora sin el recuadro, son menos dañinosAjotierno escribió:Si Darz, coincido en lo bien que luce el 4K, pero también dispongo de satélite y seguro que coincidirás conmigo en que los canales hd se ven mejor por este sistema que por la fibra de Orange, sobretodo últimamente, que yo creo que han hecho algo en Movistar porque no se veían tan bien hace unos meses. Estoy convencido que si ofreciesen 4K por satélite se vería espectacular, es una pena que no inviertan en este sistema.
C20 refurbished, el que tenía mi ex que ahora tengo yoAjotierno escribió:Bueno, de acuerdo pero, ¿qué deco tenéis en satélite?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], DeLVeKio, Google, murphy9 y 11 invitados