Primero hay que situar la tecla de información en el canal deseado, que como en IPTV no deja teclearlo, hay que subir/bajar con el botón circular direccional.Seldon escribió:¿Puedes explicar esto del truco?
Yo sin pasar por la guía antes, aunque sea a través de la miniguía, no puedo ver la info del programa actual en otro canal sin que me cambie a ese otro canal.
Luego, con ese mismo botón circular, le das hacia la derecha y te sitúas en el programa siguiente del canal a consultar, pues estando en el programa siguiente no cambiará al pulsar el botón central; aparecerá información de dicho programa, sin cambiar de canal.
Una vez tienes en pantalla la información del programa siguiente del otro canal, sin ir hacia atrás, le das a la tecla de rebobinado, con lo cual pasarás a ver la información del programa actual del otro canal, y tampoco te cambiará a ese canal.
En general, cuando consultamos la guía de programación, si estamos dentro de la descripción de un programa, con las teclas de rebobinado y avance rápido nos podemos mover entre los diferentes programas en orden cronológico. Va bien para, por ejemplo, pasar de una sinopsis a otra dentro de varias películas de un mismo canal, sin tener que retroceder a la guía e ir entrando en cada una de ellas.