- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 17:02
- Todos los horarios son UTC+01:00

En ninguna de las dos notas de prensa sale la palabra exclusiva haciendo referencia a Prermier o Bundesliga.sixtoserrano escribió:No decian que en #Vamos darian 2 partidos en exclusiva de la premier??.
Imagino que lo de "obvio" lo dices por conocer como se las gasta Movistar. Porque más bien debería ser lo contrario ya que, recuerdo a los despistados, en el satélite subieron 5€ en julio sin que hubiera ninguna mejora de ningún tipo. Si encima, dos meses después resulta que perdemos contenidos en HD no veo donde está la obviedad. Salvo porque tanto Futboler0 como el resto de foreros sabemos que el único cambio posible en el precio es una nueva subida.Futboler0 escribió:Es obvio que no te van a bajar el precio por ser de SAT aunque ahí hayáis perdido ventanas HD (no sólo en los M Deportes, también en fibra tenemos ahora 1 M LdC más en HD, a parte de muchos otros canales, incluidos los mosaicos y multiventanas de motor). Al revés, lo seguirán subiendo.
Pues perdona, pero yo a Rutiger le entiendo más bien lo contrario de lo que comentas respeto a Susana Guasch. Excepto que ese sea el punto en que no coincidís. En todo caso, es tu opinión, pero decir de S. Guasch que es de lo "mejorcito" del periodismo femenino deportivo es para preguntarse cómo tiene que estar el periodismo deportivo "femenino" para llegar a tal conclusión.VTDTAlm escribió:Coincido en casi todo lo que dices, Rutiger. Sobre lo de Susana Guash....después de, y que se me entienda bien, sufrir a Danae Boronat, Susana Guash es de lo mejorcito del periodismo femenino deportivo. Claro que, para mi, cualquier compañera de Danae es mejor que Danae.
Dependerá de si mediapro le ha revendido todos los derechos de X competición, incluidos los derechos HORECA, o no. Pero en el caso de LaLiga y de la UCL queda claro que ese simulcast no sería posible por no tener los derechos HORECA (salvo que esas 2h le cerrasen el canal a los HORECA...)VTDTAlm escribió:Pero entonces, por ese motivo, #Vam0s, tampoco emite ninguna competición ex-beIN, ¿no?.
Interesante.
Realmente se me ha ocurrido cuando otro usuario ha preguntado si #Vam0s se ve en HORECA, y he caído.Malcontent escribió:Me alegra que se haya podido confirmar que NO es posible.
Pues parece que sera asi. El partido del sabado a las 16 en exclusiva y el del domingo a las 17 en simulcast. Cosa muy extraña desde mi punto de vistaxiruli escribió:pues parece ser que sí que habrá simulcast ya que en la programación de M.LdC1 anuncian partido de la bundes el domingo a las 18h.
http://www.movistarplus.es/guiamovil/CHAP1/2018-09-23 (no spam)
VTDTAlm escribió:Coincido en casi todo lo que dices, Rutiger. Sobre lo de Susana Guash....después de, y que se me entienda bien, sufrir a Danae Boronat, Susana Guash es de lo mejorcito del periodismo femenino deportivo. Claro que, para mi, cualquier compañera de Danae es mejor que Danae. Creo que sabeis que handicap le veo.
Usuarios navegando por este Foro: EntzoEntzo, Google, Seldon y 10 invitados