mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 11:44
    • Todos los horarios son UTC+01:00

#Vamos | Nuevo canal multideporte de Movistar+

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1213 mensajes
  • Página 59 de 81
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • …
  • 81
  • Siguiente
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Re: "#Vamos" nuevo canal multideporte de Movistar+

Mensaje por jita » 18 Sep 2018, 15:02

Ahora mismo están repitiendo El día después y es una pena que ocupen el lateral y la parte de abajo de la pantalla con información de resultados etc.... En las reposiciones deberían quitarlo.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 18 Sep 2018, 15:40

F1 fan escribió:mismos canales, pero con menos directos, peores programas, y con menos contenido en HD. Eso es perder calidad
A todo esto añadir, que no envian a comentar y narrar el partidazo de segunda a los campos, emitir con la pantalla sucia, poner anuncios entre los partidos, etc. No es tener menos calidad que hace algunos años, no se yo que será.
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 18 Sep 2018, 16:11

Buena adición a mi comentario. Desconozco todo eso porque paso del fútbol, pero si es así, comprendo que a los aficionados os moleste.
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 18 Sep 2018, 20:39

En Movistar Formula 1 han quitado el Hora de F1 que hacían en directo de 1 hora y pico y lo han sustituido por el Hora de F1 que ponen en #Vamos, de media hora, grabado y sin analizar nada.... increíble... seguid diciendo que no hemos perdido nada y que esto es calidad...
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 18 Sep 2018, 21:39

Maragator escribió:Puse a grabar la pasada noche el Monday Night de la NFL y se comió los primeros 3 minutos de partido así que mal empieza la guia de programación con los directos.
imagino que sería porque en realidad empezó antes de la hora señalada. Es lo mismo que pasa con los partidos de la Premier. Yo grabo manual para evitar esos problemas.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 19 Sep 2018, 00:05

Sin duda es una pena que quiten el programa entero de F1, pero eso es un caso concreto. En global, con #Vam0s llegan nuevos programas y salimos ganando. #Vam0s va a emitir de manera regular más de 20 programas semanales, algunos de ellos nuevos.
jita escribió:Ahora mismo están repitiendo El día después y es una pena que ocupen el lateral y la parte de abajo de la pantalla con información de resultados etc.... En las reposiciones deberían quitarlo.
No lo ponen en los estrenos. En las reposiciones sí, ya que ya existe U7D
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 19 Sep 2018, 00:13

Si eso es un caso concreto, lo de ver la Indycar en SD es un caso concreto, todo es un caso concreto.... Futboler0, admítelo... la están cagando... Por cierto, lo de los flashes informativos.... me parece inútil sinceramente. Deberían dejar el informativo de Susana fijo y hacer flashes solo si realmente hay alguna última hora, porque de cualquier otro modo es repetir lo mismo una y otra vez.... que es un gasto inútil y luego nos vienen con subidas...
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 19 Sep 2018, 00:19

La indycar se emite en SD en satélite, te recuerdo que en fibra tenemos 4 Multis de M Deportes en SD. Lo de la Hora de F1 ya digo que es una pena, pero en el conjunto de programas (más de 20) sí salimos ganando respecto a lo que había.
El primer día yo dije que los flashes yo los dejaría en: 30' a las 13:30, 30' a las 15:00 o 15:30, y haría de 1h el de las 20:00/20:30h
Ahora cuenta personal
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 19 Sep 2018, 00:24

a ver Futboler0, ya vale de defender a Movistar y poner siempre la excusa del satélite, que me da igual, que yo también pago aunque tenga satélite. Estamos hablando de que yo sigo pagando 10€ por el paquete motor y sin embargo ahora tengo menos contenido. Sigo pagando 10€ por el paquete deportes, y sin embargo he perdido el HD en los deportes que más me interesan... que tú hayas ganado 20 programas a mí me la pela, me da igual, porque yo sigo pagando 10€ por un programa menos... Y eso me parece inadmisible, porque se está descuidando el contenido premium para meter más morralla en un paquete que te tienes que tragar sí o sí... Si a mí me diesen a elegir entre seguir como estoy o pagar más por añadir Vamos, pues digo oye mira de lujo, pero permitir que los abonados paguen más por menos me parece un timo... y no me vengas de nuevo con los 20 programas, porque son programas que me dan igual, yo pago por la F1 esos 10€ y en retorno obtengo menos cosas, porque las demás, sinceramente me la pelan... Tu excusa del satélite solo me valdría si vienen y me dicen... como has perdido una ventana HD para deportes, te bajo el precio del paquete deportes por ser satélite y negarme a alquilar TPs, pero no... Movistar solo entiende de subidas...

Es decir, creo que lo que no entiendes Futboler0, es que no puede ser, es inadmisible que quiten contenido premium para meter contenido no premium, porque están quitando ROI al producto.

Sinceramente yo ahora mismo, incluso me planteo dar de baja el paquete motor. Para ver las carreras ya tengo F1TV Pro si me quedaba con Movistar Formula 1 era por el contenido extra como Hora de F1, pero si también me lo van a quitar... no sé que sentido tiene...

Cambiando de alforjas tampoco me parece que tenga ningún sentido un programa dando resúmenes en Movistar Liga de Campeones y otro haciendo lo mismo en #Vamos... está claro que no puedes ver los dos y aunque pudieses no sé que interés tendrías en ver los mismos resúmenes dos veces... me parece un gasto estúpido... claro luego vienen con las subidas y me decís que el contenido no cabe en #0...
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 19 Sep 2018, 00:44

Es obvio que no te van a bajar el precio por ser de SAT aunque ahí hayáis perdido ventanas HD (no sólo en los M Deportes, también en fibra tenemos ahora 1 M LdC más en HD, a parte de muchos otros canales, incluidos los mosaicos y multiventanas de motor). Al revés, lo seguirán subiendo. Pero dejando de lado tu paquete de contratación e intereses personales, este canal trae objetivamente muchos nuevos programas (de baloncesto, de fútbol... Incluso el mítico +Deporte), aunque a tí te den igual objetivamente elevan la cantidad y por tanto el nivel (también gracias a emitir más directos, por ejemplo de fútbol, y más resúmenes, que insisto, aunque te den igual el fútbol o el baloncesto, elevan la calidad). Aunque insisto en que yo no hubiera quitado el Hora de F1 que ya había.
Ahora cuenta personal
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 19 Sep 2018, 00:47

ni objetivamente ni leches Futboler0... sigues sin entender que han quitado contenido premium para meter contenido no premium? Es que eso es inaceptable... por mucho que me metan 20000 programas nuevos... que quieres meter contenido no premium? adelante, como gustes, pero el premium no lo toques, de cualquier otro modo es una cagada...

Dices lo del satélite, te quedas tan pancho y los sigues defendiendo... de verdad que no te entiendo... Yo fui de los primeros que defendió la unión de Movistar y Canal+ porque Canal+ estaba muerta y ha traído muchas cosas buenas, pero la deriva que ha tomado en los últimos meses es...
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 19 Sep 2018, 00:57

Lo de M LdC y #Vam0s te lo explico en el otro hilo. Son programas con diferente público objetivo, uno efectivamente es "no Premium" como dices tú, y el otro es más "Premium". Dicho lo cual, muchos de esos 20 programas que te he citado sí son Premium. Es decir, es falso eso que dices de que se quita contenido Premium para meter no Premium, el único caso es precisamente el del Hora de F1, porque el resto de deportes siguen teniendo sus programas (locos por el golf, EDD, generación NBA, etc) y además se les añaden otros (NBA al día, +Deporte, Elegidos, Bakalá, SS, ETT...) por tanto objetivamente en global se sale ganando en cantidad y en calidad. Pero insisto de nuevo, YO no hubiera quitado el Hora de F1 "Premium" que ya existía.
Ahora cuenta personal
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 19 Sep 2018, 01:01

Muy pronto estás hablando tú, con dos días de existencia del canal... Hora de F1 ha sido el primer caso... pero habrá más... el próximo probablemente sea el Paddock Club de los jueves de Movistar Moto GP...
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 19 Sep 2018, 08:31

Yo, del programa de #Vam0s, sobre la Champions, vi lo resumenes de equipos españoles, pero no vi el resto, ahora lo veré a ver que tal es.

Pero me gusta que "el plus" tenga su porgrama de Champions. Prefiero a Susana Guash, a Maldini, al chico vasco cuyo nombre no recuerdo, y por supuesto el Movistar Stadio. Antes que a Danae Boronat, y sus colaboradores. En lo único en lo que han mejorado es en el plató.

Pero me alegra que "el plus" tenga un porgrama sobre la Champions....bueno y tambien tendrá uno sobre la Europa Leage. y que lo puedan ver todos los abonados. Quien no puede ver los partidos de UEFA, querrá ver, primero los resumenes, antes que las entrevistas, digo yo.

Siempre he dicho que de los cnaales de Mediapro, me quedo con las retras misiones, antes que los programas. Por fortuna ha llegado #Vam0s.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Roberg
Contactar:
Contactar Roberg
Enviar mensaje privado

Mensaje por Roberg » 20 Sep 2018, 00:19

El canal está bien pero le dan mucho bombo y no han inventado nada nuevo.
Me sobra la famosa L, quita visión de la pantalla y no se lee bien con esos colores, dejaría solo el faldón con las noticias.
VTDTAlm escribió:Será interesante el duelo Susana-Danae...
Iba a comentar algo sobre este tema pero lo han explicado en otro hilo...

Para duelo el de Julio Maldonado y Axel Torres! juntos pero no revueltos, dos gallos en el mismo corral...
contra todo tipo de censura!
Responder
  • Vista para imprimir

1213 mensajes
  • Página 59 de 81
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 57
  • 58
  • 59