- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 10:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
Creo que Orange los tiene todos en HDdanirc escribió:En orange se han visto todos los partidos en hd?? O hay multis que estan en sd??
Perdón por la pregunta por si ya esta respondida por aquí. Pero ¿En satélite se pueden ver los 3 a la vez o se oscurece alguno de ellos?danirc escribió:Se utilizaran principal el multi 1 y el multi 2
Eso no lo harán por varios motivos. Los M LdC se los hace mediapro, como ya deberías saber. No los emite directamente M+. Por otro lado, son diferentes paquetes el de fútbol y el de deportes, por tanto no pueden mezclar los Multis (igual que antes existían los Multideportes y los MultiFutbols). Otra cosa es que cuando los M Deportes HD no hagan falta los cierren y usen sus IPs para activar el HD en más M LdC o en más M LaLiga (o como se llame el futuro canal).F1 fan escribió:A partir de la próxima temporada cuando todo el fútbol lo tengan ellos, lo más fácil sería que en lugar de tener multis separados para liga de campeones, liga y deportes, que todo se emitiese por Movistar Deportes 1, 2, 3... (multideporte hasta ahora) y así tendrían la mayoría las ventanas en HD y no tendrían 30 ventanas, pocas coincidiendo a la vez y muy pocas en HD...
Se debe a los partidos extra de UEL, ya que M+ la va a emitir al completo. En M+ esos partidos extra sólo estarán disponibles en dispositivos, en TV solo hay 8 Multis de M LdCanton escribió:He visto en Orange que para la Europa league hay hasta 12 canales de liga de campeones, pensé que sólo eran 8 como tiene movistar, me quedé un poco desconcertado.
volverá para el viernes, ya que para UCL y UEL para bares están usando los Multis de M LdCKrack Colectiva escribió:Lo que si que parece, esque se han cargado definitivamente el Multi de laliga tv bar...
Así es.Futboler0 escribió:Creo que Orange los tiene todos en HDdanirc escribió:En orange se han visto todos los partidos en hd?? O hay multis que estan en sd??

Ya están en su ficha los multis por donde irán los partidos.Chainsaw escribió:¿Se sabe al final por que canales irán los partidos de Libertadores y Sudamericana de esta semana?
En la mitad de partidos habia opción de sonido ambiente, incluido el Mònaco-Atleti, que además tenia el audio de las radiosChristian escribió:
Por cierto hubo opción de sonido ambiente en algún canal que tuviese narrador? No lo probé por curiosidad, pero en el Barcelona seguro que no porque creo recordar que los 2 canales de audio eran lo mismo.
No eran lo mismo.En el 2 era Cataluña ràdio.Christian escribió:A todo esto, no se si se ha comentado ya que en Canal de Liga de Campeones 1 (donde se emitió al Barcelona) no hubo opción de ninguna radio, de hecho solo tienen dos canales de audio en ese canal...
A ver si los añaden para el siguiente.
Por cierto hubo opción de sonido ambiente en algún canal que tuviese narrador? No lo probé por curiosidad, pero en el Barcelona seguro que no porque creo recordar que los 2 canales de audio eran lo mismo.
Christian escribió:A todo esto, no se si se ha comentado ya que en Canal de Liga de Campeones 1 (donde se emitió al Barcelona) no hubo opción de ninguna radio, de hecho solo tienen dos canales de audio en ese canal...
A ver si los añaden para el siguiente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados