- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 17:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Nadie hace nada. Increíble. De una y otra cosa.emulajavi escribió:Los del tamaño de las moscas es monstruoso.
Por otro lado, en el marcador, el tiempo con los números negros tan finos y fondo blanco, se hace difícil de leer de lejos. La UEFA debería incrementar el grosor de los números o cambiar el fondo por uno oscuro con números blancos, que siempre se leerá mejor. Solo tenéis que ver que parte de los marcadores se ve más fácil, si la del tiempo o el resto con fondo azul.
Kerny:
Existe un tema especifico para tratar el producto "LaLigaTV Bar".Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Kerny:
Existe un tema especifico para tratar el producto "LaLigaTV Bar".Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
La primera pregunta, los Multis llevan M+ porque han sido reutilizados de Multis de LaLiga1/2/3 o beIN LaLiga. El M LdC 8 se usará el jueves con la UELKrack Colectiva escribió:Cosas que no entiendo. Porque los multi 6 y 7 llevan la minimosca de m+ abajo a la derecha igual que beinlaliga y laliga 123tv, y el resto de multis no?
Otra cosa esque viendo como reparten los partidos, el multi 8 de mlcamp. no se va a usar nunca creo, no?
Aclarar que en IPTV fibra tenemos el M LdC 3 en HDpucela00 escribió:No les da vergüenza en pleno 2018 que tengamos que ver el mejor partido de la jornada Liverpool - psg en SD como en el año 1998???
La que manda y paga es M+. Si quisieran podrían haber mandado a Maldini y Barbero a Mónaco. Pero no les interesa mejorar el productostiglitz escribió:Adolfo Barbero y Julio Maldonado desde Madrid dando el Mónaco-Atleti
Inma Rodríguez a pie de campo
estilo Mediapro
La verdad que si...sixtoserrano escribió:Da grima ver el partidazo de la jornada de la champions el Liverpool PSG en SD![]()
pues muy bien, yo sólo "informaba" de que M.LdC sigue haciendo lo mismo que hizo beIN estos últimos años, no entraba en responsabilidades.Futboler0 escribió:La que manda y paga es M+. Si quisieran podrían haber mandado a Maldini y Barbero a Mónaco. Pero no les interesa mejorar el producto
Me llamaréis machista pero no me gusta nada esa modita de poner chicas en programas de fútbol.Quitando la excepción de Natalia Arroyo, que sabe y habla con criterio, las demás no saben nada.Carletto escribió: Inma Rodríguez que continúa hablando aunque haya ocasión de gol.
En Orange TV iba en HDsixtoserrano escribió:Da grima ver el partidazo de la jornada de la champions el Liverpool PSG en SD![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados