mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 08:17
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Deseos de nuevos canales en la TV de pago. Encuesta Incluída

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1084 mensajes
  • Página 33 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • …
  • 73
  • Siguiente

Si tuvieras que elegir ¿qué nuevos canales elegirías?

Animal Planet
263
13%
Biggs
61
3%
Boomerang
196
9%
Cartoon Network
367
18%
E!
144
7%
Fox Comedy
226
11%
Hallmark Channel
213
10%
Investigation Discovery
172
8%
JOne
70
3%
Lifetime
106
5%
Nick Toons
99
5%
Otro/s
160
8%

Votos totales: 2077
Tu voto ha sido enviado
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Deseos de nuevos canales en la TV de pago.

Mensaje por scg20 » 18 Sep 2018, 11:24

Lista actualizada de deseos de canales lineales:

-Movistar: Movistar Documentales o #Slap, Movistar Anime, Movistar Familia, (o Movistar Animación) Movistar Sci Fi y Movistar Terror.

-Incorporar en Movistar+: MTV Hits, MTV Dance, MTV Music, VH1 Classic, Sol Música, Hit TV y Xtrm. (Además no les costaría casi nada dejarnos acceder a los que tenemos parabólica individual en ASTRA 19,2 E a los canales MTV Hits, MTV Dance, MTV Music y VH1 Classic)

-Incorporar más canales HD en Movistar+: Canal de Historia HD, Blaze HD, MTV HD, Disney XD HD y Nick Junior HD.

-Icorporar en Movistar+ IPTV Fibra Óptica: Nickelodeon HD, MTV Rocks y Mezzo Live HD.

-Incorporar en Movistar+ Satélite: Movistar Disney HD, Dark, Eurosport 2 HD, Discovery Channel HD, Canal Odisea HD, Canal Cocina HD, Canal De Casa HD y Sundance TV HD.

Canales nuevos a incorporar a la TV de pago en España:

FX, FX Movies, Fox Animation (o Fox Comedy), AXN Black, Animax (o JOne o Toku), E! Entertainment, Freeform, Discovery Science, Investigation Discovery, Animal Planet, Viceland, Lifetime, Food Network, Hallmark Channel, Cartoon Network, Boomerang, Nick Toons (o Teen Nick) y Panda Biggs.

-Nuevos canales HD en general en la TV de pago en España: Crimen+Investigación HD, Canal Panda HD, Disney Junior HD y Baby TV HD.

Deseos de canales pop up: Movistar Harry Potter, Movistar Saw, Movistar Alfred Hitchcock, Movistar Spidernan, Movistar Cine Musical, Movistar Superhéroes, Movistar Supervillanos, Movistar Alien, Movistar Fox Los Simpson (o Movistar Los Simpson), Adult Swim Original (o Movistar AS Original), Disney Channel Forever, Cartoon Network Original, Nick Bob Esponja (o Movistar Bob Esponja), Nick Padrinos Mágicos (o Movistar Padrinos Mágicos), Canal Doraemon (o Movistar Doraemon) y Canal Shin Chan (o Movistar Shin Chan).
Última edición por scg20 el 18 Sep 2018, 11:51, editado 2 veces en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Sep 2018, 11:37

Lista actualizada de deseos de canales lineales que no quiero:

-Movistar: Movistar Documentales o #Slap, Movistar Anime, Movistar Familia, (o Movistar Animación) Movistar Sci Fi y Movistar Terror.
FX, FX Movies, Fox Animation (o Fox Comedy), AXN Black, Animax (o JOne o Toku), E! Entertainment, Freeform, Discovery Science, Investigation Discovery, Animal Planet, Viceland, Lifetime, Food Network, Hallmark Channel, Boomerang, Nick Toons (o Teen Nick) y Panda Biggs.

Como mucho me plantearía un FX (sustituyendo a FOX LIFE y FOX incluso), uno de animación para adultos (que ya incluya anime), E!, Animal Planet y quizás Lifetime (con contenido Hallmark). Lo demás es que no hay por donde cogerlo en mi opinión.

PD; los canales pop-up me parecen todos una soberana estupidez.
Última edición por Malcontent el 20 Sep 2018, 09:01, editado 1 vez en total.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 18 Sep 2018, 13:27

Ojalá TNT volviera a emitir el bloque Adult Swim o un bloque similar como Toonami.

En dicho bloque de TNT se podrían emitir series de Adult Swim como Rick y Morthy y Robot Chicken, animación de TBS como Final Space y Close Enought, y ¿por qué no? algo de anime con series como Shin Chan, Dragon Ball Super, My Heroe Academia y Attack On Titans entre otras. Sería un gran puntazo que TNT emitiera un bloque de animación con series como Close Enought y si en dicho bloque emite series de anime como Shin Chan pues mucho mejor.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 18 Sep 2018, 14:26

En eso sí estoy de acuerdo... a falta de Cartoon Network ojalá un bloque así en TNT con cosas de ADULT SWIM y TBS sobre todo. Lo de anime ya no me gusta tanto, no creo que pegue.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 18 Sep 2018, 18:06

No, otra vez el bloque de "Adult Swim" en el canal TNT como que no. El canal TNT es un canal enfocado al cine y las series, no necesita nada de anime ni cosas raras de esas. Si quieren algo asi, que lanzen nuevamente "Cartoon Network" en España y le metan el contenido que quieran.
Malcontent escribió:Como mucho me plantearía un FX (sustituyendo a FOX LIFE y FOX incluso), uno de animación para adultos (que ya incluya anime), E!, Animal Planet y quizás Lifetime (con contenido Hallmark). Lo demás es que no hay por donde cogerlo en mi opinión.
:lol: ¿Un FX sustituyendo a Fox Life y FOX?. Tu lo haces para llevar la contrario o algo asi, por querer un canal FX como sustituto de FOX y Fox Life es absurdo. El canal FOX es un canal intocable, que ademas tiene el prestigio ya mas que ganado, por eso su productora se cargo FOX Crime cuando vio que este ganaba mas audiencia que el principal FOX.

Y canales como "Animal Planet" o "lifetime" en España no pintan nada, ya que documentales de animales tienes a ODISEA o Nat geo Wild que si se lo curran lo pueden hacer bien y "Lifetime" sobra pues con "DeCasa" y sus estilos de vida es suficiente.

Por contra yo si que lanzaria en España FX, Fox Comedy, AXN Black, Universal Channel, Cartoon Network y Telemundo Internacional
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 18 Sep 2018, 19:34

Lógicamente lo mejor es que lanzaran Cartoon Network de nuevo en España y que por las noches emitieran bloques como Adult Swim o Toonami, aunque actualmente en España si se lanzara el canal lineal Cartoon Network dudo que fuera a emitir bloques de este tipo.

Por cierto no sería tan descabellado que TNT emitiera algo de anime, pues AXN emitió algo de anime en el pasado y tuvo tanto éxito que luego Sony lanzó el canal Animax aunque al cabo de unos años Animax no acabara muy bien. Además en USA el canal Adult Swim (que emite por las noches, compartiendo emisión con Cartoon Network) emite algo de anime y el bloque de Adult Swim llamado Toonami también emite anime. Además incluso el canal Sony TV en su momento emitió también algo de anime, y TNT, Fox y Comedy Central emiten animación estadounidense de comedia para adultos (incluso Syfy en USA ahora también se ha apuntado al carro de la animación).

Lógicamente no digo que TNT se convierta en un canal de animación estadounidense y de anime japonés pero tener un bloque en TNT que combinara ambos tipos de animación pues estaría bien y el bloque podría llamarse Adult Swim o Toonami y emitir algunos días en ciertos horarios en TNT, en mi opinión no sería mala idea.

Por cierto respecto a lo de Lifetime, Lifetime no solamente emite documentales, también emite series y cine.
Última edición por scg20 el 09 Dic 2018, 22:19, editado 1 vez en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 19 Sep 2018, 14:02

axnspain, otra vez el bloque Adult Swim en TNT como que SÍ: la animación para adulto es SERIES, lo demuestra que emiten ya cosas como Rick & Morty o Final Space. Sí estoy de acuerdo en que prefería dicho bloque sin anime, solo con las series estadounidenses. Pero ni son 'cosas raras de esas' ni me parece una locura meterlo en TNT si no existe Cartoon Network (que desde luego si existiera lo preferiría yo también ahí).

No hago nada para llevar la contraria 'o algo asi': entiendo lo que dices sobre FOX siendo intocable por audiencia y tal. Pero hablo de un futuro más lejano, en el que los canales lineales vayan a menos. En ese panorama me imagino menos canales pero más cuidados, y ahí quizás me pega más una marca más premium como FX. Pero bueno, a corto o incluso medio plazo me conformaría con sustituir FOX LIFE por FX y poner en este último las cosas más 'premium'.

Yo sí pienso que Animal Planet o Lifetime PODRÍAN pintar, porque ambos tienen contenidos propios que explotar. Lo mismo se podría decir de Telemundo por ejemplo, o Cartoon Network por supuestísimo. Por contra jamás se me ocurriría lanzar Fox Comedy, AXN Black, Universal Channel... porque NO TIENEN CONTENIDOS que no haya ya en otros canales actuales.
Zenith

Mensaje por Zenith » 19 Sep 2018, 19:19

scg20 escribió:Lista actualizada de deseos de canales lineales:

Deseos de canales pop up: Movistar Harry Potter, Movistar Saw, Movistar Alfred Hitchcock, Movistar Spidernan, Movistar Cine Musical, Movistar Superhéroes, Movistar Supervillanos, Movistar Alien, Movistar Fox Los Simpson (o Movistar Los Simpson), Adult Swim Original (o Movistar AS Original), Disney Channel Forever, Cartoon Network Original, Nick Bob Esponja (o Movistar Bob Esponja), Nick Padrinos Mágicos (o Movistar Padrinos Mágicos), Canal Doraemon (o Movistar Doraemon) y Canal Shin Chan (o Movistar Shin Chan).

Un canal de Alfred Hitchcock me encantaría. No hay apenas cine clásico en Movistar y es una gran carencia que yo, al menos, echo en falta. Tan sólo está lo que emite TCM, que no es mucho, y en VOD ahora mismo tenemos una filmografía muy extensa de Charles Chaplin, algunos títulos de los hermanos Marx, junto a títulos míticos como "Cantando bajo la lluvia", "King Kong" o "Confidencias a medianoche", además de algunos - muy pocos - clásicos del fantástico, como "Tarántula" o "Retorno a la tierra".

Pero poco más hay. Autores como el propio Hitchcock, Frank Capra, Orson Welles, Fritz Lang o John Ford no aparecen. De Billy Wilder, sólo una, "Cinco tumbas al Cairo". Y es demasiado poco.

Con las series ocurre algo parecido. Todas son estrenos. Ya no hay ni rastro de series más clásicas que hubo no hace mucho en la plataforma, como "Los Ángeles de Charlie", "La casa de la pradera" (ésta ahora se puede ver porque la está emitiendo un canal), "Los hombres de Harrelson", u otras muchas que podría haber y que no creo que conseguir los derechos de emisión de las mismas sea excesivo económicamente hablando.

Pero, en cuanto al cine, son 6 canales propios de Movistar, que parecen obviar - clásicos Disney aparte -, que en los años 20 e incluso mucho antes Hollywood ya tenía más estrellas que en el cielo.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 30 Sep 2018, 14:45

Como todos sabéis, la semana que viene ya es Octubre, el mes de Halloween, así que vengo a hacer una propuesta de un canal pop up tempral de 2 semanas o de un mes que sería interesante ver las 2 útlimas semanas de Octubre o durante el mes de Octubre.

Un buen canal pop up para este mes que viene podría ser Fox Horror, un canal con series de terror, acción, ciencia ficción y suspense de Fox.

El canal temporal Fox Horror podría emitir, durante 2 semanas o un mes, algunas películas de terror y todas las temporadas des del principio hasta la más reciente de series como: American Horror Story, American Crime Story, The Walking Dead, The River, Entre Fantasmas, Buffy Cazavampiros, Angel, Legion, Outcast, El Exorcista La Serie, Scream Quens, Hex, Dollhouse, Dead Set, The Enfield Hauting, Lucifer, Ghosted, Expediente X, Bedlam, Sleepy Hollow La Serie y The Strain.

Sobre lo del pop up (canal tempral) la propuesta del Canal Alfred Hicthcock o Movistar Alfred Hitchcock pues sí, es verdad, a mí también me gustaría y sería una buena idea.

A falta de tal canal, yo pienso que TCM al menos debería emitir tarde o temprano unas semanas o unos días o un mes de Especial Alfred Hitchcock, sería muy buena e interesante idea también.
Última edición por scg20 el 04 Oct 2018, 13:05, editado 2 veces en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 30 Sep 2018, 21:50

A mi no me gustaría nada un canal pop up, en general no me gustan. Pero es que además a eso de Fox Horror no le veo ningún sentido y series como 'American Crime Story' ni siquiera pinta nada ahí.
Perfectamente podrían emitirse muchas de esas series en franjas de FOX durante dos o tres semanas.

Lo mismo con Alfred Hitchcock: prefiero un canal de cine clásico con más cosas como las que se mencionan arriba, ya que TCM ha dejado de ser ese tipo de canal en cierto modo.

Y otro canal con series clásicas tampoco vendría mal.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 10 Dic 2018, 23:41

El canal Investigation Discovery ha llegado a Portugal, llegó a principios de Octubre de este año 2018. Ojalá en España tuviéramos también el canal Investigation Discovery, en Portugal ya tienen 2 canales de esta temática: Crime+Investigation e Investigation Discovery (en España solamente tenemos Crimen+Investigación (Crime+Investigation), al menos tenemos este canal).

A ver si Discovery se anima también a lanzar Investigation Discovery a España, ojalá. A principios de Noviembre de este año 2018 salió una noticia que decía que Discovery se estaba planteando quizás lanzar el canal Food Network a España, pero lo estaban valorando desde Discovery, nada seguro de momento. Ojalá valoraran también la posibilidad de lanzar el canal Investigation Discovery en la televisión de pago de España.

Por cierto hace un año, en 2017, el director de Discovery en España, en una entrevista, dijo que respecto posibles planes para la televisión de pago le gustaba mucho la marca Investigation Discovery y que además estaría encantado de lanzar Discovery Science y Animal Planet. Pues si estarían encantados y les gusta la idea de hacerlo que lo hagan ya, no sé a qué esperan, tanto esperar, que se pongan a realizar lo que dicen.
Última edición por scg20 el 11 Dic 2018, 00:03, editado 1 vez en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Dic 2018, 00:00

Ojalá en España tuviéramos un DISCOVERY CHANNEL muy bueno con franjas para los contenidos de otros canales secundarios de la marca, como Investigation Discovery.
A ver si Discovery se anima a hacer eso y no a lanzar Investigation Discovery a España, ojalá. Ojalá no valoren la posibilidad de lanzar el canal Investigation Discovery en la televisión de pago de España.
Lo de Food Network igual podría tener un pase, igual que Animal Planet. Discovery Science NO.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 11 Dic 2018, 00:11

Bueno a mí que lanzaran Animal Planet y Food Network a España me parecería bien. Pero a mí también me gustaría también que lanzaran Discovery Science e Investigation Discovery en España, sobre todo me gustaría el de Investigation Discovery (aunque el Discovery Science me llama la atención también). Lo que no entiendo es que tanto hablar de que quiere en hacerlo y de momento no lo hacen.

La idea de los bloques i/o franjas de Discovery Science e Investigation Discovery en Discovery Channel me gusta aunque prefiero los canales por separado (a falta de tales canales por separado pues no veo mal lo de las franjas en Discovery Channel).

Pero lo de las franjas en Discovery Channel lo veo difícil (que no imposible tampoco) porque Discovery Channel España emite la misma programación que Discovery Channel Portugal (o sea emiten exactamente la misma señal, los mismos episodios al mismo tiempo, etc) a excepción de las continuidades (las continuity) del canal que en diferentes (en España se emite la de Discovery Channel España y en Portugal la de Discovery Channel Portugal) y en Portugal se emite Investigation Discovery como canal aparte.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Dic 2018, 00:20

carlosmur:

Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 11 Dic 2018, 01:00

Lo de pedir que Discovery Channel España tuviera su propia programación no estaría mal, aunque si de momento les sale más rentable compartir la mayoría de la programación con Portugal pues... Pero no estaría mal que Discovery Channel España tuviera programación totalmente propia.

Lo de que quiten Investigation Discovery en Portugal no lo van a hacer porque lo acaban de poner y tampoco les deseo que les quiten este canal a los de Portugal. :cop: :lol:

Yo sigo manteniendo lo que he dicho en mis mensajes anteriores.
Responder
  • Vista para imprimir

1084 mensajes
  • Página 33 de 73
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34