- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:32
- Todos los horarios son UTC+01:00

Los vídeos subidos a YouTube están en reescalado, aunque sí es verdad que su compresión es mejor que la de RTVE.Gokemon escribió:La calidad que da esta web no es muy allá si lo comparamos con el canal de Series RTVE.es de youtube que en su mayoría está subidos a 1080p.
¿Has mirado el canal de Youtube RTVE Series como indico en otro post?axnspain escribió:Es que casi en 2019, es muy vergonzoso que una cadena como RTVE siga subiendo sus contenidos en un pesimo 576p. Que lo haga en los informativos o ciertos contenidos vale, pero las series minimo deberian estar en HD 720p con un bitrate de 2500, por que todo lo demas sino es tonteria.

Están subidos a la web en 720 y 1080 los vídeos, pero como comento en mi comentario no se pueden elegir esas calidades más que en los fragmentos de momento y en ordenador con Google Chrome (no tengo otro navegador para probarlo) en el móvil no permite elegir esas calidades.axnspain escribió:Pues a mi no me sale. El programa 2 de "Masterchef Celebrity 3" de ayer domingo 16 septiembre me sale en RTVE a la Carta con calidad "576p y bitrate 1637", no me sale nada de HD 720p.
Y el programa de hoy de "La Mañana de LA 1" tambien esta con calidad "576p y bitrate 1639", asi que tampoco esta en HD 720p.
Como no sea que de primeras lo suben en HD y luego le bajan la calidad, ya digo que ninguno de esos programas en "RTVE a la Carta" esta completo en HD 720p ahora mismo, y los fragmentos tampoco, por que el de "Carmen Lomana mareandose" esta tambien en 576p.

Como puedes comprobar en esta captura el video de Lomana mareandose, al igual que todos los fragmentos de masterchef esta en HD FULL 1080, los videos en 720 no aparece para seleccionar esa calidad, por lo que supongo que son pruebas, pero están con esa calidad,axnspain escribió:Pues a mi no me sale. El programa 2 de "Masterchef Celebrity 3" de ayer domingo 16 septiembre me sale en RTVE a la Carta con calidad "576p y bitrate 1637", no me sale nada de HD 720p.
Y el programa de hoy de "La Mañana de LA 1" tambien esta con calidad "576p y bitrate 1639", asi que tampoco esta en HD 720p.
Como no sea que de primeras lo suben en HD y luego le bajan la calidad, ya digo que ninguno de esos programas en "RTVE a la Carta" esta completo en HD 720p ahora mismo, y los fragmentos tampoco, por que el de "Carmen Lomana mareandose" esta tambien en 576p.
En el canal de youtube Series RTVE considerado por el Defensor del Espectador como no oficial del que he dejado nota en otro post suben las series a 1080p reescalado con una calidad de compresion de video superior a la web oficial.carlosmur escribió:Están subidos a la web en 720 y 1080 los vídeos, pero como comento en mi comentario no se pueden elegir esas calidades más que en los fragmentos de momento y en ordenador con Google Chrome (no tengo otro navegador para probarlo) en el móvil no permite elegir esas calidades.axnspain escribió:Pues a mi no me sale. El programa 2 de "Masterchef Celebrity 3" de ayer domingo 16 septiembre me sale en RTVE a la Carta con calidad "576p y bitrate 1637", no me sale nada de HD 720p.
Confirmo que el primer capítulo de el continental está en 1080 pero sin mosca de La1 HD indicándolo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado