- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 17 Jun 2026, 00:19
- Todos los horarios son UTC+01:00
Poniendo udp en sustitucion de rtp tambien?Mour escribió:MarcusTH no tengo puesto router neutro. Tengo el HGU askey. En el ordenador se me ve perfectamente con el VLC pero si cargo la lista en el la TV con el Smart IPTV se me queda en conectando o buffering del canal sin llegarse a ver nada.
La TV la tengo conectada por cable al router.
No digo que se vea mal, el deco es el nuevo 4K con WIFI, la imagen es buena, pero cuando hago la comparación con el satélite si me fijo en los rostros parece que están un poco mas definidos en la imagen por satelite, pero si veo la fibra sin estar comparando con el satelite la imagen la veo bien, igual es mi inconsciente que tiene añoranza del satelite.AlexHD escribió:Con_Fusión, yo no he tenido tv satélite, así que no se como será, pero ¿no será que tienes un nuevo deco?, lo digo por que yo tengo fibra desde agosto 2015 y para mi, menos viajar HD y canal Sur HD, el resto se ven bastante bien. Y como ejemplo, ahora mismo estoy viendo una grabación de teleseries y se ve genialmente detallada, o sea veo detalles de hasta la ropa, aunque puede que eso se deba un poco a que mi tv es 4k.
Imagino que se debe al overscan, generalmente las películas que son 1,85:1 se ven a pantalla completa en televisores SD o cuando la emisión es en SD; en HD, si configuramos bien el televisor para ver toda la anchura de la emisión (y para que no se produzca un ligero reescalado que ensucia algo la imagen), cuando visionamos grabaciones en formato 1,85:1 deberíamos ver ligeras líneas horizontales arriba y abajo.adolfomc escribió:Estoy viendo ahora mismo en vod un maraton de una serie de abogados en m series.
Mi deco es el de la primera beta 4k conectado por cable, el hd está estupendo y se ve con unas rayas negras arriba y abajo, eso que es? Otro formato más?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado