- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 14:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si. En los sd el 2 es el 1 (Viceversa) y el 4 es el 6 (Viceversa)radioteleco escribió: creo que también han hecho una reordenación en la numeración de los multis de M. Liga de Campeones. No sé a cuento de qué han venido estos cambios.
El cambio del 2 por el 1 y viceversa puede ser para no tener que andar emitiendo por el 2 porque no se puede usar el 1 (los fines de semana)Asdf escribió:Si. En los sd el 2 es el 1 (Viceversa) y el 4 es el 6 (Viceversa)radioteleco escribió: creo que también han hecho una reordenación en la numeración de los multis de M. Liga de Campeones. No sé a cuento de qué han venido estos cambios.
Pero digo yo si los abonados de satélite no preferiríamos que quitaran los generalistas en HD (al menos A3, Cuatro, T5 y La Sexta) a cambio de los M Deportes 1, 2 y 3 en HD. Ya tenemos la TDT para ver esos canales en su versión HD.buitre_ escribió:¿Seria posible que los movistar liga de campeones 1 y 2 hd compartieran espacio y se crearan los m deportes 1 y 2 hd?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google Adsense, solitari y 11 invitados