- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 06:49
- Todos los horarios son UTC+01:00
No veo Netflix, así que no te puedo decir sobre el 4k de Netflix, llevo unos meses también con el canal cine y series y el único canal que veo que tenga 4k es Odisea y se ve de maravilla.visconti escribió:Notas diferencia de calidad en restos de canales HD respecto a Movistar? Igual, peor, mejor...jmorenom escribió:la verdad es que se ve genial el futbol en Orange TV.....no estoy para nada arrepentido de cambiar de Movistar a Jazztel-Orange, cada día más contento por precio y calidad....
El 4k que es tipo Netflix ,mejor?
Las grabaciones son en HD? Y U7D ? Y hay ver desde el inicio ? En HD?
Cuáles son los canales que aún son OTT?
No pregunto por fútbol ,me pondría Cine y Series
Gracias!!
Reitero gracias pero alguien me confirma si grabaciones y Ver desde inicio y U7D son en HD ?jmorenom escribió:No veo Netflix, así que no te puedo decir sobre el 4k de Netflix, llevo unos meses también con el canal cine y series y el único canal que veo que tenga 4k es Odisea y se ve de maravilla.visconti escribió:Notas diferencia de calidad en restos de canales HD respecto a Movistar? Igual, peor, mejor...jmorenom escribió:la verdad es que se ve genial el futbol en Orange TV.....no estoy para nada arrepentido de cambiar de Movistar a Jazztel-Orange, cada día más contento por precio y calidad....
El 4k que es tipo Netflix ,mejor?
Las grabaciones son en HD? Y U7D ? Y hay ver desde el inicio ? En HD?
Cuáles son los canales que aún son OTT?
No pregunto por fútbol ,me pondría Cine y Series
Gracias!!
Las grabaciones apenas las utilizo pero las pocas que he utilizado creo que es en SD pero se ven bastante bien, casi HD....y sí, tiene ver desde el inicio....
Los canales que aún son OTT, lo siento, pero de ésto no entiendo mucho.
Seguramente habrá más compañeros que te podrán informar mejor.
Yo lo único que te puedo decir, es que me cambié sólo por el tema precio y por el fútbol, que con Movistar estaría pagando 125 euros y con Jazztel-Orange TV actualmente ya tengo tres moviles, dos con 250 minutos y 4gb cada uno y otro más con establecimiento de llamada y el fijo con llamadas ilimitadas a fijos y moviles, Todo el fútbol, Cine y Series; 400 megas de fibra y "todo" por 50 euros/mes aprox........y como ya comenté, supercontento....lo único que le faltaría y que seguramente con el tiempo lo pondrán, será el U7d en los canales TDT........pero nada arrepentido, la calidad del fútbol y de los canales, para mí...."magnífico"...
Saludos.
Acabo de instalar uno y deciros que es básicamente como un xiaomi mi box, utiliza la misma aplicación de smart tv para funcionar..anton escribió:Sabe alguien algo del nuevo descodificador Android tv de Orange? Si lo a podido tener ya alguien y demás, saludos
No creo: emiten por su red Teledeporte y Clan, que también son locales.Invitado escribió:Pues para que se cuele una señal así implica que comparten infraestructura y que puede que parte de los servidores estén en Francia en vez de en España. ¿Puede que sea por eso porque no tienen 7uD de los canales TDT que son locales?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BaskonistaATope, Bing [Bot], DeLVeKio, murphy9 y 9 invitados