Pues es obligatorio llevarla durante un año.Carletto escribió:Han quitado la L
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 16:51
- Todos los horarios son UTC+01:00

Pues es obligatorio llevarla durante un año.Carletto escribió:Han quitado la L
¿Y de donde sacas esa impresión? Viendo la guía y todas las noticias que se han contado sobre el canal me da a mi que de ese contenido se van a ver algunas cosas, pero de ahí a casi todo...TV de Pago escribió:Me gusta de este canal que si te da igual ver deporte en diferido, tengo la impresion que va a pasar x el canal casi todo el contenido de mdeportes
A ver si alguien puede confirmar que ese es el único caso.Futboler0 escribió:Creo que no hay casi programas que se emitan en simulcast. El caso de El Tercer Tiempo es especial porque es un programa de mediapro para M LdC
Exactamente lo que pienso yo. Creo que con #0 podría haber cabido todo o casi todo.1pachu1 escribió:Pues a mí me da que se podía evitar la creación de este canal. Lo que ha hecho es poner en un mismo canal todos los programas deportivos. Y siempre por las noches. El resto del día, puros diferidos. Echo en falta además programas de Tenis o Ciclismo...
En su canal de noticias, en todo caso.danirc escribió:A mi la L me gusta. De hecho es una copia de la que hacen en sky sports
Es que yo con lo que no estoy de acuerdo es con que solo haya programas por las noches y durante el día sean todo diferidos. A los mencionados programas diarios de la NBA le siguen flashes informativos y el informativo completo. Así como otros programas que no tienen un horario fijo en prime time (locos por el golf, +deporte, NFL en acción o TGH eSports), como sí tienen los de fútbol, baloncesto y motorMalcontent escribió:Exactamente lo que pienso yo. Creo que con #0 podría haber cabido todo o casi todo.1pachu1 escribió:Pues a mí me da que se podía evitar la creación de este canal. Lo que ha hecho es poner en un mismo canal todos los programas deportivos. Y siempre por las noches. El resto del día, puros diferidos. Echo en falta además programas de Tenis o Ciclismo...
De acuerdo, danirc se acepta el matiz, si es así. Pero no anula el conjunto de mi comentario.danirc escribió:Teukro,un pequeño matiz,en #vamos tambien van a dar el Thursday night en directo. Por lo tanto van a dar 3 de 5 partidos de la nfl
Correcto, Futboler0. Pero me refería a retransmisiones deportivas. De hecho creo que si es un buen canal generalista de deportes al modo 24h de TVE o el recordado CNN+, por poner ejemplos en español.Futboler0 escribió:Teukro, de NBA a parte del directo semanal también creo que dijeron que iban a emitir un informativo diario con lo mejor (14h) así como un resumen de 50' del partido nocturno.
También de acuerdo contigo, nobi69. Y en satélite perdemos por el tema HD, básicamente ya que, además, el paquete Deportes está incluido en el básico (Familiar)nobi69 escribió:Es que yo comparto, que el usuario básico, al que en su día le valía la programación del plus o de tve, pues oye, ha ganado y mucho con el canal. El que pierde es el que pagaba el paquete deportes, en especial el de satélite. Pero el del paquete básico de fibra, es para que de palmas con las orejas.
Si le interesan los deportes desde luego, pero a todos los demás... me parece que de palmas poco, porque...nobi69 escribió:Pero el del paquete básico de fibra, es para que de palmas con las orejas.
Tengo CLARÍSIMO que nos van a subir el precio dentro de poco.Seldon escribió:Si además veo algo de tenis o algo más sin aumento de precio, pues miel sobre hojuelas.
¿Dónde está el truco?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google y 11 invitados