- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 22:10
- Todos los horarios son UTC+01:00
Aquí entramos en dos aspectos un tanto complicados Marca EspañaDaravan escribió: ojalá hagan informativos en horarios "europeos": 13H y 19H.

Tal como aparece el enlace es la cabecera que van usar, no?carlosmur escribió:Informe semanal recupera está noche su clásica sintonía de siempre
http://www.rtve.es/alacarta/videos/info ... -1/4738044

Pues a mi no me parece apropiado como han tratado el tifón en Filipinas en comparación al huracán en las Carolinas. Si no tienes a un corresponsal en directo ¿qué hace la corresponsal en Pekín? por lo menos, da prioridad. En TV3 este mediodía primero han dado crónica con imágenes de agencias de Filipinas, y luego de Florence (que incluso es menos importante en tanto que tormenta tropical), bien hecho.markosdangerous escribió:Otra cuestión diferente me alegro de la cobertura que el TD ha tenido sobre la tesis de Sanchez y por tratar al tifón Mangkhut en Filipinas, el pais originario de mi pareja, casi con la misma relevancia que el Huracán Florence (algo menos si nos ponemos quisquillosos con detalles como falta de directo, aunque gracias a Dios no como en otras ocasiones relevándolo a una cola o un vergonzoso breve)
La que queda como el..... es la actualmarkosdangerous escribió:Espero que solo sea para crear hype. Porque por mucho que ame la clásica, queda como el ...
- En cuanto a lo primero ni siquiera entro a valorarlojosemr escribió: La que queda como el..... es la actual![]()
[...] para antiguos los noticieros italianos que conservan la sintonía de por vida casi
![]()
En el caso de TVE vi algun informativo en el que le dieron una cierta relevancia a dicho tifon, incluso fue noticia de portada en un matinal. Vale que yo no vi que hubiese ninguna conexion en directo, pero de todas formas en esa zona y con solo una corresponsalia es complicado estar en todos los sucesos que ocurren.Ariston escribió: El teatrillo de Almudena Ariza con botas que vi anoche sobraba. TVE tiene cierta obsesión con todo lo que ocurre en EEUU y lo ensalza a tema de portada aunque aquí no afecte en casi nada. Me queda la duda (no estaba en España) de la cobertura dada al Tifón nº21 que asoló el centro de Japón hace un par de semanas (17 muertos y el cierre del Aeropuerto Internacional de Kansai), o el terremoto de unos días después en Hokkaido (41 muertos). Precisamente Japón es un destino donde cada vez van más españoles, seguro que muchos más que visitantes en las Carolinas.
Hablando de Asia. Ya va siendo hora de dar algo más de empaque a la zona. Hemos tenido JJOO en Corea, los habrá en Tokio, y de nuevo en Pekín. Bueno sería tener un equipo exclusivo para China y otra corresponsalía para el resto de la zona. En 2016 bien que abrieron la oficina de Río (aunque se equivocaron cerrando BsAs).
Usuarios navegando por este Foro: Google, manpaspal y 2 invitados